Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Final Fantasy VII The First Soldier, el battle royale de Android e iOS, se muestra en nuevos gameplays

El juego está en beta cerrada y muchos jugadores están compartiendo su experiencia.

Por / 23 comentarios

Cuando Square Enix anunció que sacaría un battle royale basado en Final Fantasy VII, la sorpresa nos invadió a todos, pero también la curiosidad. ¿Cómo iba a encajar ese universo con este popular género? Si os lo preguntáis, ya podéis comenzar a salir de dudas, porque los primeros gameplays de Final Fantasy VII: The First Soldier de Android e iOS han comenzado a aparecer en Internet.


El juego se encuentra ya en periodo de beta e inevitablemente los jugadores han decidido compartir su experiencia con el juego. En los vídeos podemos ver cómo, en líneas generales y a nivel superficial, el juego cumple con los estándares de los battle royale. Caemos en una zona, comenzamos a conseguir botín para mejorar el equipamiento e intentamos sobrevivir mientras acabamos con otros jugadores.




Aún así, vemos elementos que harán del juego algo más especial y único, que nos recuerde a un Final Fantasy. Más allá del equipamiento, también vemos enemigos grandes para derrotar, habilidades y magias para atacar y protegernos, y un especial cuidado en el combate cuerpo a cuerpo. Contaremos con espadas y otras armas, además de todas las de fuego. Os hemos dejado varios vídeos.



Recordad que, desde el 1 de junio hasta el día 7, los afortunados que se registraran para este periodo de beta, pueden disfrutar del juego y probarlo en este periodo para testear el videojuego y sus servidores. La existencia de FF VII: The First Soldier pilló descolocados a los fans, pero lo cierto es que el juego tiene el objetivo de llegar a un público más amplio, incluso aquellos que no conozcan Final Fantasy.


FF VII Ever Crisis, en 2022


El otro videojuego de Final Fantasy VII para móviles será Final Fantasy VII: Ever Crisis, un juego que ha gustado más a los seguidores de toda la vida. El juego será un nuevo remake de FF VII y relatará la historia completa de todos los juegos. Contará, en principio, con 10 episodios que se irán liberando cada mes. El juego será gratis, aunque contará con micropagos para algunos extras.


Más sobre: Final Fantasy VII The First Soldier, Android, Ios, Final Fantasy y Square Enix.