Final Fantasy VII: Ever Crisis será gratis, pero el RPG tendrá micropagos en Android e iOS

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo remake que reúne toda la historia del juego de Square Enix saldrá en 2022 para móviles.


En el último State of Play, Square Enix nos sorprendió anunciando la versión de PlayStation 5 de Final Fantasy VII Remake, además de un nuevo episodio del juego que tendrá a Yuffie como protagonista. Pero, la realidad es que los dos bombazos sucedieron después. Final Fantasy VII tendrá un battle-royale para móviles y también se lanzará Final Fantasy VII: Ever Crisis, RPG para Android e iOS.

El videojuego tendrá compras dentro de la aplicación, aunque no se sabe en qué consistirán

En el caso de este último, este nuevo remake incluirá toda la historia de FF VII Remake y su línea temporal hasta Dirge of Cerberus. Hasta ahora sabíamos que el título se lanzará por episodios, pero no sabíamos cuál sería la política de precios. Ahora, a falta de mayor detalle, sí sabemos que el videojuego será free to play y tendrá compras dentro de la aplicación, aunque no se sabe cuáles serán.

Esta información está en la página en japonés del juego y ha informado de ella @aitaikimochi en Twitter, que apunta a que puede que el juego tenga elementos gacha. ¿Por qué dice esto? Porque el juego lo está haciendo Applibot, estudio que también ha creado Nier: Re[in]carnation, videojuego que cuenta con gacha. Aún así, todo esto es especulación y no lo sabemos.

Porque otra opción puede ser que el juego nos deje probar una parte gratuita y luego haya que pagar por más contenido, o que el primer episodio sea gratis y el resto no. La mujer señala que puede que los micropagos sean para trajes o skins en el juego, pero si el título es un JRPG al uso parece extraño que pueda ser ese el caso. Como decimos, esperaremos más información oficial al respecto.

Final Fantasy VII Remake, juego de PS Plus

Final Fantasy VII: Ever Crisis

Si aún no habéis podido disfrutar del remake de FF VII y sois suscriptores de PlayStation Plus, recordad que el juego es uno de los que da este mes Sony de forma gratuita para los usuarios del servicio. Eso sí, llevad cuidado, porque si reclamáis el juego de esa forma no podréis actualizar gratis luego a la versión de PS5, algo que debéis tener en cuenta antes de añadirlo a vuestra biblioteca.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.