La secuela de Bloodstained: Ritual of the Night confirmada oficialmente, pero habrá que esperar

Facebook Twitter Flipboard E-mail

A la editora se le escapó en el informe financiero y su estudio lo ha confirmado, aunque tienen otros planes de momento.

Hace unos días os contamos que a Digital Bros se le escapaba que había una secuela de Bloodstained: Ritual of the Night en desarrollo. En sus últimos informes financieros, hablaban de una segunda versión del juego en camino; pero nadie había asegurado nada al respecto. Hasta ahora, ya que a raíz de esas informaciones, la cuenta oficial del juego ha confirmado que están trabajando en una nueva entrega de la saga de aventuras metroidvania, liderada por Koji Igarashi, creativo de algunas de las entregas más inolvidables de Castlevania.

A través de Twitter, y como podéis ver en el comunicado que os dejamos a continuación, la cuenta oficial se ha resignado a anunciar lo que parecía evidente en los informes. Hay una secuela de Bloodstained Ritual of the Night en camino. Pero también indican que hay que ser pacientes, ya que están en las primeras etapas de desarrollo y el equipo tiene otras prioridades.

Antes que la secuela, llegará contenido para el original

“Sobre los informes recientes, 505 Games y ArtPlay están en las etapas de planificación muy tempranas para una continuación de Bloodstained. Sin embargo, los recursos actuales se centran en completar el próximo contenido de Bloodstained: Ritual of the Night. Tenemos mucho planeado para vosotros”, indica el escrito que han hecho desde las redes oficiales del juego.

El paso de la secuela es lógico teniendo en cuenta que el juego ha superado el millón de copias vendidas, evidenciando que ha calado entre los fans del género. Como curiosidad, hace poco hemos podido ver a Miriam, protagonista del juego, en el DLC gratis de Blasphemous. Si queréis saber más de este metroidvania de vanguardia, no os perdáis nuestro análisis de Bloodstained Ritual of the Night.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.