Ya está disponible la nueva actualización de PS5, e incluye un parche para los mandos DualSense

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La actualización 21.01-03.20.00 de PlayStation 5 se puede descargar ya, con un peso de 900 Mb.

Ya está disponible la nueva actualización de PlayStation 5. La consola de nueva generación de PlayStation da la bienvenida a su actualización 21.01-03.20.00, que incorpora mejoras de rendimiento para el sistema operativo de la consola. Pero, más allá de ello, esta nueva versión del firmware incorpora también una actualización para los mandos DualSense. Todo ello ya se puede descargar, con un peso aproximado de 902 MB.

A la espera de que PlayStation actualice su página de soporte, las notas del parche que incluye Sony con la descarga de la actualización en PS5 mencionan únicamente la novedad siguiente: "esta actualización del software del sistema mejora el rendimiento del sistema". El mensaje habitual de PlayStation cuando se realizan ajustes diversos en el firmware, como parte de sus actualizaciones menores.

PlayStation 5

Como mencionamos antes, junto a esta actualización 21.01-03.20.00 de PS5 se incluye también una actualización de los mandos DualSense. Al momento de instalar la nueva versión, la consola os instará a conectar los mandos por cable para actualizarlos. Por desgracia, PlayStation no ofrece detalles sobre los cambios efectuados en el parche. Si tenéis desactivadas las descargas automáticas, os explicamos a continuación cómo actualizar la consola PS5 de forma manual.

Lo primero de todo es acceder a la configuración. Ahí, hay que descender hasta "Sistema" y, una vez allí, pulsar en la pestaña "Software del sistema". Dentro de este menú, encontraréis la opción para actualizar la consola, siempre que dispongáis de una conexión a internet. Con más de 7,8 millones de PS5 vendidas en medio año, PlayStation espera superar las ventas del segundo año de PS4 de aquí a marzo de 2022. Una consola que recibirá esta semana un nuevo juego exclusivo muy esperado por los fans, del que os hablamos en nuestro análisis de Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.