Kojima, Silent Hills y un mensaje oculto agitan las redes sociales a horas del Summer Game Fest

Kojima, Silent Hills y un mensaje oculto agitan las redes sociales a horas del Summer Game Fest
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El autor de Metal Gear Solid publica un extraño mensaje que ha desatado la especulación.


A Hideo Kojima le encanta jugar con las emociones y las expectativas de los jugadores, más cuando se aproxima un gran evento, así que a las puertas del nuevo Summer Game Fest, el padre de la saga Metal Gear ha publicado en las redes sociales un mensaje que, si se lee entre líneas, incluye las siguientes palabras: "The Silent Hill's in short. Looking forward".

Kojima ya señaló que le gustaría volver a hacer un juego de terror

Puede que no sea nada, otra broma más del creativo japonés, o puede ser el anticipo del anuncio de su próximo videojuego. Lo que está claro es que Kojima ha logrado el efecto deseado: las redes sociales andan revueltas especulando -una vez más- acerca del futuro de Kojima Productions y ese largamente ansiado regreso de Silent Hills, su cancelada aventura de terror con la que sorprendió años atrás gracias a la fascinante demo P.T.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

En varias ocasiones Kojima ha insistido en su deseo de crear otro juego de terror pero tras el lanzamiento de Death Stranding en PS4 -y posteriormente en PC-, el estudio japonés no ha dado detalles sobre su próximo trabajo. Obviamente, no han sido pocas las veces en las que se ha especulado con un nuevo Silent Hill desarrollado por el autor de Metal Gear, que no ha dudado en avivar la especulación por parte de los fans publicando extraños mensajes en las redes sociales.

Hace solo unos meses el genial director de arte Yoji Shinkawa aseguró que lo nuevo de Kojima Productions se anunciaría pronto. Dado que el propio Kojima estará en el Summer Game Fest, y aunque no ha aclarado si habrá o no anuncio de por medio, la expectación ante un posible anuncio del estudio japonés ha crecido notablemente. Por lo pronto, lo único que podemos deciros es que podréis seguir en directo el Summer Game Fest en 3DJuegos, con los comentarios de nuestros compañeros Toni Piedrabuena y Chema Mansilla.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.