El nuevo juego de Kojima Productions se anunciará muy pronto, comenta su director de arte

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se especula con que podría ser un juego de horror, ante el interés del director por este género.

Aunque todavía no sabemos en qué está trabajando Kojima Productions tras su primer título, Death Stranding, esa información podría llegar mucho más cerca de lo que pensamos. Así lo da a conocer el veterano director de arte del estudio, Yoji Shinkawa, en nuevas declaraciones.

Puedo decir que posiblemente lo anunciaremos muy pronto.

Fue en una entrevista en video con el canal Al Hub -mismo que ofreciera detalles sobre el nuevo proyecto del creador de Silent Hill- donde Shinkawa comentó lo siguiente: “Sí, por supuesto que estoy haciendo algo, y puedo decirte que probablemente lo anunciaremos muy pronto”. Por el momento no hay detalles concretos del proyecto en cuestión. Anteriormente, se había informado de la supuesta cancelación de un juego de terror de Kojima por parte de Stadia, y se habló también mucho sobre el interés del creativo japonés en el género. Posteriormente, Stadia desmintió que tuviera proyecto alguno con Hideo Kojima.

Death Stranding

Otras teorías sobre la naturaleza del proyecto no descartan que se trate de algo relacionado con el universo de Death Stranding, después de que Norma Reedus comentara que estaba negociando ya otras cosas con Kojima de cara al futuro. Y, también, se ha hablado en el último año del interés del director en la ciencia ficción.

No queda más que seguir atentos a la información al respecto de este proyecto. En el pasado, el estudio de Hideo Kojima ya confirmó el desarrollo de esta nueva aventura que permanece rodeada de misterio. Y ha habido cierta especulación con respecto a una posible alianza entre Kojima Productions y Xbox, después de que apareciera la mascota del estudio en las estanterías de Phil Spencer en un vídeo reciente, aunque es muy probable que se tratase de un simple guiño sin más trascendencia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.