¡Warzone sale de su órbita! La temporada 4 de Call of Duty llega el 17 de junio

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuevas armas, mapas y operadores aguardan en el avance de la nueva etapa del FPS.

La E3 2021 está por comenzar y, si bien, la mayoría de los fanáticos tiene la mirada puesta en Call of Duty Vanguard, Johanna Faries, la directora de la marca, aprovechó el directo de Summer Game Fest para anunciar lo que sigue para el juego en curso, Call of Duty Black Ops Cold War, así como para Warzone. La Temporada 4 para ambas experiencias arranca el 17 de junio, trayendo consigo nuevas armas, mapas y operadores.

A juzgar por el avance que presentaron durante la transmisión y lo que dijo la ejecutiva, Call of Duty Black Ops Cold War introducirá el mapa Collateral, en formatos 6v6 y 12v12; Amsterdam 2v2; y Hijacked 6v6, un escenario clásico que debutó en Call of Duty Black Ops 2.

El avance también muestra la caída de un satélite en Verdansk y, si no nos falló la vista, sugiere cambios al gulag, así como un nuevo mapa para el modo zombie en Call of Duty Black Ops Cold War.

De acuerdo con el blog de Call of Duty, la información a detalle sobre la nueva temporada llegará el próximo lunes 14 de junio.

Call of Duty Black Ops Cold War

¿Y el nuevo Call of Duty?

Como comentamos al comienzo, con el E3 2021 en ciernes, la atención está puesta sobre Call of Duty 2021, del cual se espera un retorno a la Segunda Guerra Mundial, de la mano de Sledgehammer Games; sin embargo, Faries no quiso decir más al respecto. "Habrá más detalles posteriormente, pero Sledgehammer Games va traer algo realmente increíble, así que estamos emocionados", dijo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.