Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ghost of Tsushima

Luchador de la UFC sale al octágono con disfraz inspirado por Ghost of Tsushima

Israel Adesanya apenas va a terminar el juego porque había estado enfocado en The Last of Us Parte 2.

Por / 38 comentarios

Las nuevas generaciones de atletas, a menudo, son jugadores de corazón. Con ello en mente, es cada vez más común que elementos del deporte profesional como las celebraciones o, en este caso, los rituales de entrada, rindan homenaje a personajes de videojuego o a videojuegos en general. Así ocurrió con Israel Adesanya, peleador profesional quien, el pasado sábado, se subió con estilo al octágono, ataviado como un personaje de Ghost of Tsushima.



Adesanya salió del túnel, portando un sombrero kasa -los hay de varios tipos y con diferentes nombres-, así como una máscara no muy distinta de la que Jin Sakai lleva en el juego, y al compás del tema Somewhere I Belong de Linkin Park. "Estuve jugando Ghost of Tsushima un rato. No lo he terminado, porque regresé a terminar The Last of Us [parte] 2", declaró después de la pelea, misma donde defendió exitosamente su cinturón de campeón de peso medio, ante Marvin Vettori, todo esto en el evento UFC 263.


El crossover entre el mundo geek y los deportes es frecuente. Apenas hace una semana, Logan Paul subió al cuadrilátero para enfrentar a Floyd Mayweather, portando una carta de Pokemón. Antoine Griezmann celebró un gol al estilo Fortnite en la pasada final del Mundial y, de hecho, ahora es embajador de Yu-Gi-Oh!


¿Qué ha pasado con Ghost of Tsushima


El título debutó a mediados del año pasado y tuvo un sólido recibimiento crítico y comercial. El juego recibió un modo multijugador en octubre, y a juzgar por los clasificados de su estudio desarrollador, una secuela estaría en fases tempranas de producción. ¡Ah, y qué no se nos olvide! Una adaptación filmográfica también ha sido anunciada.


Más sobre: Ghost of Tsushima.