El nuevo juego de Guardianes de la Galaxia no tiene a Chris Pratt como Star-Lord, pero un fan tiene la solución

El nuevo juego de Guardianes de la Galaxia no tiene a Chris Pratt como Star-Lord, pero un fan tiene la solución
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mediante la tecnología deepfake, ha puesto el rostro del actor de las películas en el nuevo título de Eidos Montreal.

El nuevo juego de Guardianes de la Galaxia desarrollado por Eidos Montreal ha sido una de las sorpresas más agradables del E3 2021, evento en el que todos hemos echado en falta más anuncios. La conferencia de Square Enix nos sirvió para ver el primer tráiler y un extenso gameplay de lo que deparará esta aventura protagonizada por los carismáticos héroes de Marvel. Pero, como siempre ocurre, muchos fans han sacado una pega; una que ya leímos cuando salió el juego de los Vengadores.

Lógicamente, al basarse en los personajes de cómics, y por derechos de imagen, el juego no puede tomar los rostros de los actores de la saga cinematográfica que protagoniza, entre otros, el carismático Chris Pratt como Star-Lord. Por eso, los fans se han tomado un poco la justicia por su mano, y han aprovechado la tecnología deep-fake para ponerlo dentro del juego. Podéis ver el resultado a continuación.

¿Os gusta cómo queda? Desde luego, el resultado os resultará más familiar si tenéis más ubicado el mundo de Guardianes de la Galaxia por las películas. El vídeo que os dejamos, por cierto, es obra del autor Stryder HD, quien merece los créditos por su trabajo y por haberse dado prisa para trasladarlo a la nueva aventura, en la que tampoco faltan Drax, Rocket, Gamora, Groot y compañía.

Habrá que esperar, eso sí, para disfrutar de Guardianes de la Galaxia, que estará disponible el próximo 26 de octubre en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch gracias a la nube. Será un juego para un solo jugador, en el que podremos dar ordenes a los compañeros mediante un menú de comandos y, aunque podremos tomar algunas decisiones, solo habrá un final. No os perdáis este reportaje donde repasamos los 14 guiños que tiene el tráiler a sus cómics y películas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.