Metroid en manos del director de arte de God of War: esta es su Samus Aran en un gran fan art

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La vuelta de la saga Metroid ha vuelto a poner la franquicia en boca de todos.


Por suerte, la saga Metroid ha sido noticia en la última semana por algo muy positivo: tenemos nuevo videojuego en camino. Nintendo anunció en el E3 2021 la existencia de Metroid Dread, un título que saldrá en exclusiva para Nintendo Switch y que está desarrollado por el estudio español MercurySteam. Esto ha hecho que la franquicia vuelva a estar en boca de todos.

El director de arte de God of War nos ha sorprendido en varias ocasiones con sus creaciones de otras franquicias y parece que la vuelta de Metroid y Samus Aran le ha inspirado. Raf Grassetti ha hecho una ilustración realmente espectacular de Metroid y Samus Aran en su traje más famoso. De hecho, el creativo ha indicado que los nuevos colores que luce Aran en Metroid Dread no le gustan.

La ilustración tiene un nivel de detalle muy alto y luce muy bien. Da una sensación de poder y muestra la gran presencia que tiene Samus Aran en su traje. La vuelta de la saga, con un nuevo juego de avance lateral, ha alegrado mucho a los fans. Eso sí, ha sido inevitable que muchos pidan nueva información de Metroid Prime 4, juego del que no hemos visto nada, pero en el que Nintendo y Retro Studios trabajan duro.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Metroid Dread llegará el 8 de octubre y desarrollarlo ha sido un reto muy grande por culpa de la pandemia provocada por el coronavirus. Es curioso porque el juego se ideó hace muchos años, pero nunca llegó a realizarse. Ahora MercurySteam lo ha rescatado y será una realidad. Si queréis saber más de la vuelta de Samus Aran, en 3DJuegos la analizamos con detalle en un especial.

Fuente: Raf Grassetti, vía Twitter.
Fuente: Raf Grassetti, vía Twitter.
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.