El primer monitor oficial de Xbox Series X|S tiene 4K, 120Hz, 55 pulgadas, y cuesta casi 1.500 dólares

El primer monitor oficial de Xbox Series X|S tiene 4K, 120Hz, 55 pulgadas, y cuesta casi 1.500 dólares
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Philips Momentum nace con la intención de exprimir los gráficos de nueva generación, si tienes hueco en tu escritorio.

Philips y Microsoft se unen para crear el primer monitor "diseñado para Xbox". La fabricante de los Países Bajos lanza al mercado el Philips Momentum 559M1RYV, que se vende como un monitor de 55 pulgadas con audio incorporado, resolución 4K y DisplayHDR 1000, para que exprimáis al máximo vuestra Xbox Series X de nueva generación… si os cabe el monitor en el escritorio, claro. De hecho, mejor si lo utilizáis como una televisión al uso mientras disfrutáis de vuestros juegos de Xbox Game Pass.

Temas de nomenclatura aparte, el nuevo Philips Momentum ha sido "creado desde cero para ofrecer la experiencia definitiva a los fans de Xbox", afirma la marca en su nota de prensa. "Estos monitores Diseñados para Xbox sientan el estándar para el juego en Xbox". Y no es palabrería: además de su resolución 3840 x 2160, el monitor cuenta con un puerto HDMI 2.1 y 120Hz de refresco, preparados para disfrutar de los títulos de nueva generación a 4K y 120 FPS. "Un rendimiento ultranítido y ultrafluido en los juegos", aseguran.

Y es que, al tratarse de un monitor y no de un televisor, el Philips Momentum prioriza ofrecer "una baja latencia y poco lag" en el input, para que los jugadores puedan reaccionar cuanto antes a lo que ocurra en la partida. Así mismo, el producto cuenta con un 'Xbox Game Mode', que es un "modo juego" con ajustes de imagen optimizados específicamente para las consolas de Microsoft. Por supuesto, este monitor cuenta con la tecnología VRR y con DisplayHDR 1000, así como con unos altavoces diseñador por Bowers & Wilkins.

Y llegamos a lo importante: ¿Cuánto cuesta este monitor oficial de Xbox? Si bien el producto todavía no aparece disponible en la mayoría de las tiendas, en Sirius Gaming afirman que el Philips Momentum costará 1.499 dólares de salida. Un monitor de alta gama, para los jugadores de Xbox Series X que busquen la mayor calidad gráfica.Si os habéis perdido la actualidad en el mundo Xbox, os recordamos que su conferencia del E3 2021 ha sido la más comentada de la feria, y también ha sido elegida como la mejor presentación del evento. En este artículo os ofrecemos todos los anuncios de Xbox y Bethesda del E3 2021.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.