Kimetsu no Yaiba Hinokami Keppuutan deslumbra con un nuevo tráiler de historia, y ya tiene fecha en Japón

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de CyberConnect2, basado en Demon Slayer, debutará en Oriente este otoño.

Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan sigue sin confirmar su estreno en Occidente, pero los jugadores japoneses ya saben cuándo disfrutarán de la nueva propuesta de CyberConnect2 y Aniplex. El juego de Demon Slayer estará disponible en Japón el 14 de octubre, y su estudio acompaña el anuncio con un nuevo tráiler gameplay del juego centrado en la historia, así como en los combates que le esperan a Tanjiro Kamado en sus aventuras.

Más allá de las batallas en arenas de combate del Modo Versus, el juego de Kimetsu no Yaiba contará con un modo historia que abarcará los contenidos de la primera temporada del anime. Justo hasta el arco del Tren Infinito, la película estrenada en los cines hace unos meses. Y este modo ofrecerá mucho más que esas batallas 1 Vs. 1 entre los personajes de la serie, tal y como se aprecia en este tráiler. Junto a ello, Aniplex ha presentado la carátula del juego de Kimetsu no Yaiba, la cual ha sido diseñada por los artistas de Ufotable, y que os ofrecemos a continuación.

Guardianes de la Noche: Kimetsu no Yaiba - Las Crónicas de Hinokami

Así mismo, se ha confirmado (vía Gematsu) que el juego de Kimetsu no Yaiba contará con una edición física para PS4 y PS5, así como una edición Limitada de PS4, y una edición Deluxe digital. La edición Limitada, exclusiva de PS4, incluye el juego Kimetsu no Yaiba, códigos de descarga anticipada para los personajes del spinoff Kimetsu Gakuen, 13 avatares y dos temas para PS4, disfraces para los personajes, y una figura de los personajes con soporte para sujetar el móvil. La edición Deluxe digital incluye todo lo anterior salvo por la figura, por motivos más que obvios.

Imagen de Guardianes de la Noche: Kimetsu no Yaiba - Las Crónicas de Hinokami

Dado que estas ediciones son para el público japonés, es posible que, de llegar algún día a Occidente, el juego amplíe sus ediciones físicas al resto de consolas. Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan estará disponible en Japón el 14 de octubre. En lo que esperamos a su estreno, y a conocer si el juego saldrá o no de la isla, os invitamos a repasar el tráiler gameplay de Tanjiro (Hinokami Kagura), así como esta otra demostración de Rengoku y sus habilidades en el juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.