Guardianes de la Galaxia no tiene multijugador pero Eidos Montreal trabajó esa opción

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Simon Larouche asegura a través de su LinkedIn que el equipo de Canadá canceló la vertiente online del juego.

Al contrario que Marvels Avengers, u otros títulos recientemente anunciados de grupos de superhéroes como Gotham Knights y Suicide Squad: Kill The Justice League, el videojuego de Marvel's Guardianes de la Galaxia no contará con funciones multijugador. Pero no parece que ese fuera el planteamiento inicial de Eidos Montreal.

Simon Larouche trabajó en 2017 en el multijugador de Guardianes de la Galaxia

Así lo confirma Simon Larouche a través de su hoja de experiencia en LinkedIn. En ella expone que desempeñó el cargo de director de gameplay multijugador en Marvel's Guardians of the Galaxy para la compañía canadiense. Su trabajo en el estudio apenas llegó al año antes de que se decidiera su cancelación.

Desde ese momento Simon Larouche marchó a Guerrilla Games, donde ha estado ocupado con otro misterioso videojuego de los creadores de Horizon: Forbidden West, por lo que entrando en terreno de la especulación, no tiene por qué descartarse del todo que Eidos Montreal no haya recuperado en este tiempo tal idea y ofrezca con algún DLC posterior alguna clase contenido multijugador a los usuarios.

Marvel's Guardianes de la Galaxia

Quedándonos solo con la información oficial, Marvel's Guardians of the Galaxy es un videojuego de acción en tercera persona donde tomamos el rol de Star-Lord como líder de un variopinto grupo de personajes conformado por Rocket, Goot, Gamora y Drax. Todos ellos ayudarán al ex pirata espacial mientras surca el cosmos haciendo frente a todo tipo de amenazas en compañía de una banda sonora ochentera.

Si deseas saber más sobre este nuevo pero fiel videojuego de los Guardianes de la Galaxia, puedes consultar nuestras impresiones con Marvel's Guardians of the Galaxy. Marvel's Guardians of the Galaxy llegará a las tiendas el 26 de octubre para PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch a través de la nube.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.