El E3 2021 impulsa las ganas de comprar Zelda: Breath of the Wild, que vuelve al top ventas de Reino Unido

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La aventura de mundo abierto cierra una semana redonda para Nintendo Switch, monopolizadora del ranking.

Mario Golf: Super Rush va camino de ser un nuevo éxito PARA Nintendo Switch. El videojuego de deportes protagonizado por los héroes y villanos de Reino Champiñón ha conseguido retener la primera plaza del top-ventas de Reino Unido en su segunda semana en las tiendas pese al empuje de los habituales de este ranking, FIFA 21 en plena euforia por la Eurocopa con Inglaterra en semifinales, y Mario Kart 8: Deluxe.

Aunque no es el único titular que saca de los datos compartidos por Gamesindustry vía GfK UK. Así, el listado con los 10 videojuegos más demandados de la semana nos deja un interesante regreso, el de The Legend of Zelda: Breath of The Wild. El portal no mencionada una campaña de descuentos sobre la aventura, pero sí añade que la aclamada producción de Eiji Aonuma acumula tres semanas de subidas consecutivas, coincidiendo con el estreno del tráiler de Zelda: Breath of the Wild 2 en el E3 2021.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild.
The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

El videojuego redondea una semana bastante positiva para los lanzamientos de Nintendo Switch, copando más de la mitad de los puestos del ranking de ventas.

¿Algún lanzamiento? Sí, uno. Dungeons and Dragons: Dark Alliance llegó a los comercios británico con poco tirón, quedando en el puesto número 23. El desglose de sus ventas por sistemas deja bastante claro el cada vez mayor éxito de Xbox Game Pass para estas propuestas. Así, la práctica totalidad de las ventas fueron a parar a usuarios de PlayStation, con especial mención a la versión de PlayStation 5.

  1. Mario Golf: Super Rush (Nintendo)
  2. FIFA 21 (EA)
  3. Mario Kart 8: Deluxe (Nintendo)
  4. Animal Crossing: New Horizons (Nintendo)
  5. Minecraft (Switch) (Microsoft)
  6. Ratchet & Clank: Rift Apart (Sony)
  7. Grand Theft Auto 5 (Rockstar)
  8. Super Mario 3D World + Bowser's Fury (Nintendo)
  9. Resident Evil Village (Capcom)
  10. The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Nintendo)

Recordamos que puedes unirte a Xbox Game Pass pagando solo un euro por el primer mes para acceder a una biblioteca con cientos de juegos sin coste adicional.

Si quieres saber más sobre el videojuego más vendido de la semana, no dudes en consultar el análisis de Mario Golf: Super Rush publicado en las páginas de 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.