Ya quieras la nueva Nintendo Switch OLED o no te convenza, los memes de su anuncio te conquistarán

Ya quieras la nueva Nintendo Switch OLED o no te convenza, los memes de su anuncio te conquistarán
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los fans de Nintendo reaccionan con humor al nuevo modelo de Nintendo Switch, su pantalla OLED y sus novedades.

Nintendo Switch OLED ya es toda una realidad. La compañía de Super Mario anunció ayer por sorpresa el nuevo modelo de Nintendo Switch que ofrece, como su nombre indica, una pantalla OLED de mayor tamaño como su novedad principal. Y es que las entrañas de la máquina continúan intactas, Switch OLED no cuenta con una CPU mejor ni con más RAM que el modelo estándar, lo que ha despertado todo tipo de opiniones tras su anuncio.

Pero ya seáis partidarios de este nuevo modelo, como contrarios a él, hay algo en lo que todos podemos estar de acuerdo. En que la mejor parte de este tipo de anuncios son siempre los memes y las bromas de los fans en las redes sociales.

Ya sean sus parecidos con PS Vita como la -afirman algunos- falta de ambición en esta revisión, los fans no han tardado en dar rienda suelta a las bromas con el nuevo modelo de Switch. A continuación os mostramos algunos de los mejores memes de Switch OLED publicados en las redes tras su anuncio, y por supuesto, os invitamos a compartir en los comentarios cualquier otro que os haya causado gracia y se nos haya pasado por alto:

Nintendo Switch (OLED model) estará disponible en todo el mundo el próximo 8 de octubre, por un precio recomendado de 349,99 euros. El nuevo modelo de Nintendo Switch incluirá una pantalla OLED, 64 GB de almacenamiento, mejoras de audio, un soporte trasero ajustable y estará acompañada por un rediseño del dock con puerto LAN integrado. Con una nueva generación en activo, y el auge de las 4K, nuestro compañero Alejandro Pascual habla en este artículo de opinión sobre el anuncio de Switch OLED y la estrategia de Nintendo.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.