La serie de The Last of Us HBO ofrece nuevos detalles sobre el número de capítulos y sus directores

La serie de The Last of Us HBO ofrece nuevos detalles sobre el número de capítulos y sus directores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Craig Mazin, productor y guionista de la serie, asegura que los cuatro primeros episodios ya están escritos.

¿Ganas de The Last of Us? A la espera de saber cuál será el rumbo al que se dirija la saga de Naughty Dog en el mundo de los videojuegos, parece que la serie de televisión de HBO sigue sobre ruedas. Ya lo vimos hace muy poco con la primera imagen del reparto en el set de rodaje. Y ahora, a medida que pasan los días, conocemos nuevos detalles de la producción que llevará a la pequeña pantalla -aunque cada vez son más grandes los televisores- las aventuras de Ellie, Joel y compañía.

Mazin no detalla la duración de cada uno de los episodios

Por ejemplo, acabamos de conocer un detalle nuevo e importante. Craig Mazin (Chernobyl), productor y guionista, ha desvelado en una entrevista en el podcast Scriptnotes que la primera temporada de la serie de The Last of Us en HBO constará de 10 episodios. Dentro de la media de otras producciones similares, aunque de momento no hay detalles de cuánto durará cada capítulo, pero podemos apostar entre los 40 o 60 minutos de duración.

Imagen de The Last of Us HBO

Mazin ha dado más detalles en la conversación, asegurando que habrá cinco directores diferentes para los dos episodios. Conocemos los nombres de Jasmila Zbanic y Ali Abbasi, pero el resto de integrantes no se ha hecho oficial. El guionista también asegura que los 4 primeros capítulos ya están escritos. Otra incógnita que quedaría por resolver es cuánto abarcará temporalmente la serie. Si recorrerá todo el The Last of Us original o se quedará en algún punto intermedio; ya adelantaron que narrarían más historias paralelas al videojuego.

Ahora, solo queda esperar y comprobar si en estas semanas, mientras se está rodando la serie, dan a conocer algún nuevo detalle oficial. Como ya sabéis, el actor Pedro Pascal será quien de vida a Joel, mientras que Bella Ramsey hará lo propio con Ellie.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.