Más de 100 juegos de Xbox con descuento en las nuevas ofertas semanales: os recomendamos estos 15

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las ofertas destacadas de la semana incluyen numerosos títulos de EA, como FIFA 21 con un descuento del 67%.

De descuento en descuento viven los jugadores más ahorradores, y nada sienta tan bien como una buena tanda de ofertas en juegos de Xbox para cerrar la semana. Ya seáis jugadores de Xbox Series X y S como de Xbox One, las nuevas ofertas de la tienda de Microsoft tienen algo para vosotros. A las clásicas Ofertas con Gold de todas las semanas se les unen varias ofertas destacadas en juegos de EA y Nacon, con algunas propuestas que cuesta dejar escapar.

Por ejemplo, el sempiterno FIFA 21 está disponible con un descuento del 67%, el cual ofrece gratis la mejora intergeneracional. Mientras que los fans de las carreras más desafiantes, y que no tengan miedo a ensuciar los bajos de su coche, encontrarán WRC 9 con descuentos del 60%. Estas son tan solo algunas de las ofertas que encontraréis esta semana en la tienda de Xbox, y a continuación, os mostramos 15 ofertas destacadas que nos han llamado la atención.

Ofertas con Gold

Ofertas destacadas en juegos de EA y Nacon

Huelga decir que estas no son todas las ofertas disponibles, las podéis consultar todas en este enlace. Así mismo, por si su nombre no fuera indicativo suficiente, las Ofertas con Gold solo están disponibles para suscriptores a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate, mientras que el resto de ofertas están disponibles para todo el mundo. Ya que mencionamos Game Pass, sabed que el catálogo de juegos por suscripción está también de oferta, y permite hacerse con un mes de Game Pass por un euro si sois nuevos suscriptores.

Si queréis conocer más información sobre los títulos destacados de estas ofertas, en 3DJuegos os ofrecemos un completo análisis de FIFA 21, así como nuestra crítica de NBA 2K21 y esta reseña de Assassin's Creed Odyssey, para que lo sepáis todo sobre ellos antes de efectuar la compra.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.