Phil Spencer, jefe de Xbox, "emocionado por ver el trabajo de Arkane" en el State of Play de Deathloop

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bethesda pertenece a Xbox pero, por acuerdos previos, Deathloop llegará en septiembre como exclusivo de PS5 en consolas.

Nos encanta que cada vez haya más muestras de hermanamiento entre las grandes empresas de videojuegos. Solemos ver mensajes de ánimo de unos a otros cada vez que hay un Nintendo Direct, un State of Play o un Xbox Showcase. Al fin y al cabo, esto va de divertirse y jugar. Y eso lo tiene muy claro Phil Spencer, jefe de la división Xbox, quien siempre es de los primeros en animar a sus colegas de profesión, aunque trabajen en la competencia. Hoy, ante el State of Play centrado en Deathloop, ha querido lanzar sus buenos deseos.

Deathloop llega en septiembre como exclusivo de PS5 en consolas

Lo ha hecho en respuesta a Pete Hines, vicepresidente de marketing de Bethesda, quien ha publicado un tuit recordando el evento centrado en el próximo juego de acción en primera persona desarrollado por Arkane. A eso ha contestado el propio Phil Spencer, diciendo que está "emocionado por ver el gran trabajo del equipo de Arkane Studios en Deathloop". Recordamos que el juego es exclusivo de PlayStation 5 en consolas y que llegará a PC, pero no a Xbox.

Hay que recordar que Bethesda ahora pertenece a Xbox tras la compra del estudio por parte de la empresa de Redmond por un valor de 7.500 millones de dólares. Durante meses se generaron dudas al respecto de la exclusividad de los juegos de Bethesda, pero desde Microsoft quisieron aclarar que respetarían los acuerdos de este tipo ya firmados, teniendo en cuenta que tanto Deathloop como el próximo Ghostwire Tokyo, estaban pactados como exclusivos de PS5 en consolas; al menos temporalmente.

¿Serán los últimos juegos de Bethesda que veamos en la consola de Sony? Esa es una pregunta que no tiene respuesta de momento. Lo que sí sabemos es que Deathloop llegará el próximo 14 de septiembre y pronto conoceremos más detalles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.