Resumen y todos los anuncios del State of Play de Deathloop con Death Stranding, Moss 2 y sorpresas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Bethesda ha sido el gran protagonista con 9 minutos de gameplay, pero ha habido muchos más títulos.


Se anunció el State of Play de esta noche como un evento principalmente centrado en Deathloop, y así ha sido desde luego. En PlayStation saben que es uno de los lanzamientos fuertes que tienen previsto para este año, junto a otro juego de Bethesda como es Ghostwire Tokyo, y han querido que fuera el protagonista de un evento bastante descafeinado pero que, aún así, ha dejado algunas sorpresas.

Moss 2 ha devuelto la realidad virtual a la consola de Sony

Por ejemplo, la cosa empezó con algunos anuncios. Un Arcadegeddon que en 3DJuegos ya habíamos visto hace unos días, y que nos ha dejado gratamente sorprendidos. Se trata de un shooter en tercera persona que se puede jugar en solitario o en cooperativo, y que tiene bastante identidad visual y un estilo gameplay que te va a sorprender. Por otro lado, también continuábamos con un Moss 2, que devuelve la realidad virtual a la consola de Sony en términos de actualidad tras un tiempo de tenerla francamente abandonada tras el anuncio de PS VR 2 hace ya bastante tiempo.

Imagen de Deathloop


Después el ritmo del State of Play se mantuvo en cuanto a la velocidad de los anuncios, pero la calidad del interés de ellos quedó bastante rebajada. O bien porque algunos de los títulos que desfilaban atesoraban un interés desigual, o bien porque apenas ofrecían algo más de gameplay sobre propuestas que ya habíamos visto varias veces, como ese atractivo gameplay de Guardianes de la Noche: Kimetsu no Yaiba, que hace las delicias de los fans del anime.

El bonito JETT ha sido una de las sorpresas del State of Play de julio

Fue un placer, eso sí, volver a saber de algunos videojuegos indie a los que teníamos algo perdidos en el radar. Por ejemplo, FIST: Forged in Shadow Torch, que tenía que haber salido hace unos meses pero que finalmente ha concretado fecha de lanzamiento para este segundo trimestre con un explosivo tráiler. O el siempre hermoso JETT: The Far Shore, que se ha dejado ver de nuevo con bastante gameplay y la seguridad por parte de sus responsables de que lo veremos este año.

Hay otros anuncios variados que puedes consultar en el panel de noticias de 3DJuegos, pero el evento ha cogido ritmo final con el nuevo tráiler de Lost Judgment que, por cierto, tendrá actualización gratis next-gen para PlayStation y Xbox antes de llegar a los dos grandes protagonistas finales.

Por un lado Death Stranding: Director's Cut, que por fin ha concretado su fecha de lanzamiento y, finalmente, el shooter de Bethesda: venía como el gran protagonista del State of Play, y lo ha sido con un gameplay de 9 minutos realmente atractivo que puedes ver sobre estas líneas y que ha sido lo mejor del streaming con sensible diferencia.

El hermoso Deathloop, uno de los protagonistas del evento.
El hermoso Deathloop, uno de los protagonistas del evento.

A continuación todas las noticias que nos ha dejado el State of Play de julio de 2021:

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.