PlayStation retira su nuevo anuncio de PS5 por un motivo de lo más absurdo ¡Pusieron la consola al revés!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta no es la primera vez que alguien de PlayStation pone su PS5 boca abajo y elimina la publicación.

¿Vosotros sois más de poner las consolas en vertical o en horizontal? En el equipo de redes sociales de PlayStation se ve que utilizan su PlayStation 5 siempre en vertical, porque no terminan de entender cómo tumbarla. El caso es que Sony ha tenido que retirar un anuncio de PS5 en Twitter a las pocas horas de publicarlo, por un motivo tan trivial como absurdo. ¡Habían colocado la PS5 boca abajo! Vamos, que la tumbaron al revés de como lo mostraba su ingeniero en octubre.

Puede parecer poca cosa, de hecho lo es, pero los fans no dudaron en señalar el error en cuanto saltó la publicación en las redes sociales y Sony optó por la solución más sencilla: borrar el anuncio. Por suerte, alguien en Reddit ha guardado una captura, que os ofrecemos debajo. Como comparte Kotaku, esta no es la primera vez que alguien en PlayStation se equivoca al colocar su propia consola en horizontal. Hermen Hulst, presidente de PlayStation Studios y uno de los nombres con más peso dentro de la marca, publicó en diciembre un vídeo en el que jugaba con una PS5 colocada al revés.

El anuncio retirado por PlayStation. Fuente: Reddit.
El anuncio retirado por PlayStation. Fuente: Reddit.

Y eso que hablamos de alguien que conoce plenamente la consola. Al poco tiempo de publicarlo, borró el vídeo y volvió a subirlo con la consola fuera de plano, para que no se viera. Nada de esto pasa de ser una anécdota graciosa, claro, y hay que saber tomarse con humor cuando una compañía no es capaz de entender de qué lado se coloca su propia consola de nueva generación. Para aquellos que sigan confundidos al respecto, en este vídeo os enseñamos a colocar vuestra PS5 en horizontal de la forma correcta, y sin que se tambalee en lo más mínimo.

Ya tengáis vuestra PS5 en vertical, en horizontal o boca abajo, podréis disfrutar de cualquier forma con los juegos que hemos visto esta semana en el State of Play de Sony. La presentación de anoche nos brindó un nuevo gameplay de Deathloop en PS5, además de la la fecha de estreno de Death Stranding Director's Cut con todos sus detalles, el anuncio y primer tráiler de Moss 2, y un nuevo vistazo a los combates de artes marciales de Sifu.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.