Más de 140 juegos de PS4 a menos de 15 euros en PS Store y nosotros destacamos estas 15 ofertas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Juegos como The Witcher 3 GOTY y A Way Out a precio reducido en la tienda digital de PlayStation.

Los viernes siempre saben mejor cuando vienen acompañados por una nueva serie de ofertas en juegos de PS4, disponibles todos en PlayStation 5 gracias a la retrocompatibilidad. Si no tuvisteis suficiente con los descuentos de hasta el 75% en cientos de juegos que anunciaba la plataforma a principios de semana, en PlayStation Store ofrecen ahora la promoción 'Juegos por menos de 15 euros', que como su nombre indica, ofrece una selección de más de 140 juegos de PS4 a menos de 15 euros cada uno.

Una promoción que ofrece propuestas como el ambicioso A Way Out de Josef Fares, creador también de éxitos como It Takes Two, así como uno de los mejores juegos de toda la generación pasada en su edición definitiva: The Witcher 3: Wild Hunt GOTY, con todas sus expansiones. Entendemos que no todo el mundo tiene tiempo para consultar los más de 140 juegos en oferta de esta promoción, y por ello, disponemos a continuación una selección de 15 juegos de PS4 por menos de 15 euros.

15 juegos de PS4 por menos de 15 euros en PS Store

PlayStation Network

Estas no son todas las ofertas disponibles, ni mucho menos, y en este enlace podéis consultar todos los juegos de la promoción. Si queréis más información sobre alguno de estos títulos, os invitamos a repasar el análisis de The Witcher 3: Wild Hunt, así como el resto de reseñas que encontraréis en nuestra web.

Por parte de PlayStation, la semana ha estado repleta de noticias gracias a ese State of Play de anoche, en el que presenciamos un nuevo gameplay de Deathloop en PS5, además de conocer la fecha de lanzamiento de Death Stranding: Director's Cut. Si queréis estar al tanto de todas las novedades del catálogo de Sony, no dudéis en consultar nuestra crónica del State of Play de julio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.