Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us HBO

La serie de The Last of Us en HBO ficha a su Tess: la actriz Anna Torv, de Fringe

Tess acompañó a Joel durante el comienzo del primer juego, y viajó junto con él y Ellie en busca de los Fireflies.

Por / 28 comentarios
The Last of Us HBO

Después de fichar a un nuevo personaje que aparecerá en la serie de The Last of Us, ahora tenemos confirmación de otro fichaje de renombre para la producción de HBO: Tess, la compañera de Joel, estará interpretada por la actriz Anna Torv.


Tess será un personaje recurrente en la serie.De acuerdo al sitio Deadline, el personaje de Torv será recurrente a lo largo de la serie. Esto quiere decir, que Tess aparecerá en más de un episodio, aunque no sabemos si veremos las mismas escenas donde ella apareció en el videojuego, puesto que se confirmó que esta serie se desviará de la trama principal que muchos ya conocemos.



“Neil Druckmann es, sin duda, el mejor historiador trabajando en la industria de los videojuegos, y The Last of Us es su magnum opus”, dijo Craig Mazin, guionista que trabaja con Druckmann en la serie. “Tener la oportunidad de adaptar esta pieza de arte, ha sido uno de mis sueños durante años, y me siento muy honrado de hacerlo en compañía de Neil”.


Aún desconocemos la fecha de estreno de la serie. Torv se une al elenco con Pedro Pascal (Joel), Bella Ramsey (Ellie), Gabriel Luna (Tommy), y otros más. La serie tendrá un total de 10 episodios, y el rodaje ya comenzó hace unos días.


Más sobre: The Last of Us [HBO].