Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Shin Megami Tensei 5

Shin Megami Tensei V presenta nuevo tráiler: el JRPG de Nintendo Switch nos muestra un nuevo personaje

Lo nuevo de Atlus centra su vídeo en el personaje de Hayatarou, un demonio que nos acompañará en nuestra aventura.

Por / 17 comentarios

El nuevo vídeo de la serie "Daily Demon" de Atlus sobre Shin Megami Tensei V ha presentado Hayatarou, un demonio basado en una figura de las leyendas niponas que gira en torno al guardián del templo KÅzen-ji. La leyenda habla de una perra salvaje que dio a luz a tres cachorros, entre ellos Hayatarou, que posteriormente se convertiría en el guardián del templo. Tras salvar a un niño local del ataque de un animal salvaje, Hayatarou acabó con tres yÅkai para posteriormente convertirse en la figura que evitaría los sacrificios a los demonios. La tumba de Hayatarou todavía permanece en la actualidad.


Es común que los JRPG tomen referencias del folclore japonésEs muy común que en los JRPG se tomen referencias de figuras del folclore japonés y Atlus es especialista en esto. En el vídeo vemos a un imponente demonio con forma de can. Debido a su historia como guardián del templo, el nuevo personaje tiene un pasado como asesino de demonios y esto es algo que Atlus refuerza en su presentación.





El personaje muestra un poderoso ataque físico, aunque también podemos ver que dispone de un buen apoyo, en el vídeo vemos como aumenta con una habilidad su precisión y evasión, además de otras habilidades para situarse como objetivo de los enemigos. El personaje también es capaz de curar al equipo, por lo que se muestra como un soporte muy solvente tanto para defensa como para ataque. Atlus ha estado publicando una serie de vídeos sobre los demonios que encontraremos en el juego.


Shin Megami Tensei V es el último título de la saga principal de Atlus y estará disponible en exclusiva para Nintendo Switch el 12 de noviembre de este mismo año. El juego llegará con textos en español y contará con dos ediciones, una estándar con caja metálica y una edición premium. Si queréis más información, tenéis disponible el tráiler de la historia de Shin Megami Tensei V.


Más sobre: Shin Megami Tensei 5.