Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Destiny 2

Ubisoft y Bungie se unen para demandar a esta web que vendía cheats de Rainbow Six Siege y Destiny

Ring-1 enfrenta acusaciones por vender hacks de sus juegos e infracción de copyright, entre otras.

Por / 18 comentarios

Ubisoft y Bungie han emitido una demanda contra Ring-1 y los cinco individuos que gestionan este portal de venta de cheats y hacks para juegos multijugador muy conocidos. La demanda, compartida por TorrentFreak, alega múltiples ofensas entre las que se encuentra la infracción de copyright, y afirma que las trampas distribuidas por este portal han causado daños por millones de dólares a las compañías de videojuegos. Como podéis entender por las compañías demandantes, los hacks de este portal afectaban a juegos como Rainbow Six Siege y Destiny 2.


Pero también distribuían trampas para títulos de battle royale como PUBG y para otros shooters multijugador populares. Ring-1 vende estas trampas bajo un modelo de suscripción en el que, por entre 25 y 30 euros a la semana, un jugador obtiene acceso a aimbots, herramientas de HWID spoofing, munición infinita, trucos para modificar los atributos de las armas… una serie de productos que vulneran las normas de uso de estos juegos y suponen una modificación de su software, además de ofrecer ventajas injustas en las partidas multijugador.


Destiny 2

Los hacks pueden hacer que las comunidades abandonen los juegos, afirma la demandaCon ello, Bungie y Ubisoft afirman que Ring-1 "ha causado y continúa ocasionando un daño masivo e irreparable a los demandantes y sus intereses empresariales". No en vano, el uso de estas trampas puede alienar a los jugadores y hacer que abandonen sus juegos para siempre por frustración ante los tramposos. "[Los hacks] podrían afectar a toda la comunidad de Rainbow Six Siege y causar que el juego se marchite y muera", alegan, con el shooter de Ubisoft como ejemplo. Así mismo, mencionan que los tramposos "obtienen de forma ilícita, y con ello las devalúan, las recompensas in-game que los jugadores no tramposos obtienen de forma lícita".


Si bien la demanda sólo menciona en un principio a los 5 individuos que gestionarían Ring-1, Ubisoft y Bungie mencionan también la existencia de hasta otros 50 individuos relacionados con el portal a los que no mencionan por nombre, o solo poseen los nombres de sus cuentas online. Pero, por supuesto, prometen incluirlos a todos en la demanda una vez los logren identificar, para afrontar el problema de las trampas en los videojuegos. Una lacra que nunca desaparece y que todos los meses nos deja titulares como este de cuando PUBG Mobile expulsó a 3,8 millones de jugadores en una semana.


Más sobre: Tramposos, Trampas, Hacks, Cheats, Bungie, Ubisoft, Destiny 2, Rainbow Six Siege, PUBG y Demanda.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
  • Stadia
Género:
Acción, Primera persona (FPS)
:
Bungie
:
Foro | Grupos (4)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.