Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Descarga gratis Ghostrunner para PC en Steam: disponible sin coste alguno para su prueba estos días

Este intenso videojuego de acción de One More Level fue una de las sorpresas del año para la redacción.

Por / 6 comentarios

¿Buscas algún juego nuevo que descargar? Quizás te alegre saber que se encuentra gratis para su prueba Ghostrunner, un intenso videojuego de acción ciberpunk que dejó muy buen sabor de boca en la redacción con su lanzamiento el pasado curso.


En concreto, los jugadores podrán descargar Ghostrunner en PC a través de Steam desde hoy y hasta el jueves a las 19:00 (hora española), tiempo más que suficiente para completar su campaña, con una duración estimada de cinco a seis horas, y batir tus propios récords. Además, sus responsables han puesto a mitad de precio el videojuego en el bazar de Valve, permitiendo comprar el videojuego por solo 14,99 euros.



Ghostrunner se vende en tiendas con la promesa de ofrecer una experiencia única para un solo jugador con combates trepidantes y violentos, además de una ambientación que combina la ciencia ficción con temas posapocalípticos, en el que se ha de subir por la torre Dharma, el último refugio de la humanidad tras un cataclismo devastador, katana en mano para vengarse de tirana que reside en su cima.


Ghostrunner

En el análisis de Ghostrunner publicado en 3DJuegos Mario Gómez valoraba así la producción de One More Level en colaboración con 3D Realms y Slipgate Ironworks: "Ghostrunner es un juego que sin duda deberías tener en cuenta si te gustó Mirror's Edge en su día, y muy particularmente si te gusta la idea de enfrentarte al reloj batiendo tus propios récords". Ghostrunner también está disponible en consolas.


Más sobre: Ghostrunner, One More Level, Juegos gratis y Steam.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
  • Switch
Género:
Acción, Primera persona (FPS)
:
One More Level
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.