El shooter gratuito Warface presenta su nueva temporada: nuevo mapa y muchas novedades técnicas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva temporada se centrará en revisar aspectos técnicos que mejoren la experiencia jugable.

Warface es un shooter multijugador cooperativo de modelo free-to-play con un gran recorrido en el mercado desde su lanzamiento de 2013. El juego se encuentra disponible en PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch, última plataforma en la que vio la luz hace más de un año y en la que ha gozado de un éxito considerable. El juego de Crytek y MY.GAMES destaca por un interesante apartado cooperativo que lo diferencia de otros shooters similares.

Multitud de misiones en diversos escenarios de guerra se plantean como un reto tanto para la cooperación entre miembros del equipo como para los distintos modos de enfrentamiento entre jugadores. El título también goza de juego cruzado entre las distintas consolas en las que se encuentra disponible, tanto en el juego como en la comunicación por chat, dejando fuera únicamente a la versión de PC.

Warface

Se han centrado en mejorar multitud de aspectos técnicos importantes

El título tiene un sistema de monetización basado en temporadas de forma similar a otros shooters multijugador actuales. En la última temporada, Hard Rock, MY.GAMES presentó una gran cantidad de aspectos, adornos, armas, con un potente aspecto rockero, pero en esta nueva temporada, Hidden War, las novedades están mucho más centradas en el aspecto técnico y jugable.

Hidden War incluye el nuevo mapa "Ruins", elementos cosméticos, el sistema de contratos y un pack de agentes para todas las clases. Aunque las novedades son menos llamativas que en otras temporadas, MY.GAMES ha insistido en que ha centrado todos sus esfuerzos en mejorar multitud de aspectos técnicos importantes: mayor equilibrio, unificación de servidores a nivel mundial además de entre plataformas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.