Xbox celebrará una presentación la próxima semana centrada en juegos indie: apuntad su fecha y hora

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Microsoft repite su ID@Xbox Showcase de marzo con la promesa de mostrar "una tonelada" de juegos.

El pasado mes de marzo, Microsoft y Twitch unieron fuerzas en el primer Twitch Gaming Showcase: ID@Xbox de su historia. Para aquellos que no reconozcan su nombre tan enrevesado, se trató de una presentación en directo con numerosos juegos indie camino de Xbox One, PC y de las nuevas Xbox Series X y S; con tráilers y entrevistas, gameplays en directo y mucho más. Un evento que regresará este mes de agosto -la semana que viene, de hecho- repleto de aventuras muy esperadas y con nuevos anuncios de juegos.

Tal y como anuncia Xbox en su blog oficial, el segundo evento de ID@Xbox del año se celebrará este martes 10 de agosto, a partir de las 18:00 (horario español peninsular) / las 11:00 (horario de CDMX). Como de costumbre, en este enlace podéis consultar su horario en cada país. Una presentación en vivo y en directo que podréis seguir a través del canal de Twitch de Twitch Gaming, valga la redundancia, así como desde el canal de Xbox en la plataforma.

Si bien en esta ocasión no dan cifras concretas, la marca de Microsoft confirma que veremos "una tonelada de juegos independientes, incluidos anuncios completamente nuevos por parte de desarrolladoras como Rebellion, Chump Squad y otras". Más allá de estas 'world premieres', como gusta decir a Phil Spencer, el evento de ID@Xbox ofrecerá también novedades en juegos como The Artful Escape, OlliOlli World, RPG Time y muchos más, además de ofrecer lo que nunca puede faltar en un evento de la marca: más anuncios de juegos para Xbox Game Pass.

Os recordamos que el servicio de Xbox ofrece ahora mismo el primer mes de suscripción por solo 1 euro, para nuevos suscriptores. Así que, ya sabéis, el próximo martes tenéis una cita con Xbox para conocer los mejores juegos indie camino de vuestras consolas. Y si sois de los que ya tienen su suscripción al servicio estrella de Xbox, os recordamos que ya se conocen los 10 juegos nuevos de Game Pass en agosto, incluido el genial Art of Rally y el que seguramente es uno de los indies más aclamados de la generación: aquí tenéis nuestro análisis de Hades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.