Lo nuevo de los creadores de Inazuma Eleven y Yo-Kai Watch tiene fecha y nuevos tráilers

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Megaton Musashi, la nueva gran franquicia de Level-5, se estrena este año y tendrá serie de animación.

Megaton Musashi es el nuevo título de Level-5, autores de los exitosos Inazuma Eleven y Yo-Kai Watch, y se ha dejado ver en dos nuevos vídeos además de poner fecha a su estreno en Japón. El título apuesta por una aventura JRPG de acción y con opciones multijugador. Además del videojuego, el título extenderá su universo con una serie de animación y distintas líneas de juguetes.

Un JRPG de acción con multijugador

Level-5 lleva atravesando dificultades desde hace tiempo, clausurando oficinas fuera de Japón y despertando muchas dudas sobre la llegada de sus juegos a occidente. La compañía ha retrasado muchos títulos en desarrollo, cancelando incluso algunos de ellos o las versiones para algunos sistemas. Con todo, Level-5 prometió mejorar de cara a este 2021, además de confirmar el desarrollo de varios títulos todavía sin confirmar.

Megaton Musashi es la nueva gran franquicia de Level5

Todas esta situación en torno la compañía nipona ha hecho desconfiar a muchos usuarios sobre el futuro de sus juegos, por eso es más importante si cabe la confirmación del lanzamiento del nuevo título del estudio para este año. Megaton Musashi es la nueva gran franquicia por la que Level-5 va a apostar con un universo completo de productos. La historia nos lleva a luchar contra un ejército alienígena y para ello, contaremos con robots gigantes para hacerles frente.

El juego se lanzará en Japón el 11 de noviembre de este mismo año a PlayStation 4 y Nintendo Switch. El año pasado, Level-5 confirmó que estaba trabajando en una versión nativa para PlayStation 5, sin embargo cualquier referencia a dicha versión ha desaparecido. Tampoco se ha confirmado por el momento un posible lanzamiento del título ni del resto de productos de su universo en occidente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.