La ficha de Elden Ring ya está activa en Steam, aunque tendremos que esperar para conocer sus requisitos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

De esta forma, los usuarios más fieles a Valve pueden respirar tranquilos del temor a que fuera exclusivo de Epic Games Store.

No hay duda de que Elden Ring es uno de los juegos más esperados de los últimos años. El nuevo trabajo de FromSoftware se ha hecho de rogar y, por fin, durante el pasado E3 -realmente en el evento previo Summer Game Fest- pudimos ver un nuevo tráiler y más detalles del nuevo juego liderado por Hidetaka Miyazaki, junto con el apoyo de George R.R Martin, creador de Canción de Fuego y Hielo, la obra literario que dio pie a Juego de Tronos.

Por eso, cualquier detalle relacionado con la aventura se magnifica. Y no es para menos. Así, os contamos que la ficha de Elden Ring ya está activa en Steam. Lo cierto es que, buceando por su página principal no encontramos demasiados detalles que no conocíamos. Por la red están circulando los supuestos requisitos mínimos y recomendados del juego, pero no están actualmente activos en Steam, así que no podemos darlos como oficiales.

Elden Ring

En otros aspectos, vemos que en la pestaña de idiomas se muestra que las voces del juego estarán en inglés. De momento no hay localización de doblaje en otros idiomas. Recordemos que Sekiro: Shadows Die Twice estaba doblado al español, aunque la editora era Activision Blizzard. Al menos, sí estará subtitulado a nuestra lengua. Otro aspecto que deja su presencia en Steam es, su misma existencia, ya que muchos usuarios “temían” que fuera exclusivo de Epic Games Store.

De momento, eso es todo en lo concerniente a las novedades de Elden Ring, cuya fecha de lanzamiento es el próximo 21 de enero. Llegará también a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, además de a PC. Hace poco se actualizó también la web oficial con más detalles del juego y, si queréis más, aquí os contamos todas las referencias a Dark Souls que tiene su último tráiler.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.