Age of Empires II: Definitive Edition lanza su segunda gran expansión a la espera de AoE 4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Polacos y bohemios llegan al videojuego de estrategia, protagonizando hasta tres nuevas campañas.

Xbox Game Studios y The Forgotten Empires nos siguen dejando motivos para disfrutar del incombustible Age of Empires II: Definitive Edition. En esta ocasión lo hacen lanzando la segunda expansión oficial del videojuego de estrategia en tiempo real, que puedes comprar en la tienda de Microsoft y Steam por 9,99 euros.

"¡Desafía a tus amigos con dos civilizaciones nuevas! Así como con nuevas unidades y tecnologías. Ábrete camino a través de Europa Central y Oriental con tres nuevas campañas. Desafía a tus oponentes con poder militar y productividad económica o con ejércitos altamente disciplinados y tecnológicamente innovadores", detallan brevemente los responsables del RTS reeditado y optimizado en 2019.

Así, entre las novedades aportadas The Forgotten Empires destacan dos nuevas civilizaciones, los polacos y los bohemios, así como tres campañas completamente narradas centradas en Algirdas y Kestutis, Jadwiga y Jan Zizka, todos ellos figuras de relevancia histórica en la Europa del Este de la Baja Edad Media. Como es habitual, las facciones añadidas cuentan con unidades y tecnologías nuevas.

Age of Empires II: Definitive Edition

Recordamos que puedes unirte a Xbox Game Pass pagando solo un euro por el primer mes para acceder a una biblioteca con cientos de juegos sin coste adicional, incluido el videojuego base de Age of Empires II: Definitive Edition. La anterior expansión del RTS se estrenó a comienzos de año con Borgoñeses y Sicilianos.

Lanzamiento de Age of Empires IV

Esta expansión supone un gran incentivo los seguidores del título de estrategia, y sirve para apaciguar la espera de la nueva entrega de la franquicia, Age of Empires IV, que llegará a las tiendas en octubre, si bien celebra estos días una beta cerrada. Si quieres saber más, te recomendamos estas impresiones con Age of Empires IV.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.