Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Age of Empires II: Definitive Edition lanza su segunda gran expansión a la espera de AoE 4

Polacos y bohemios llegan al videojuego de estrategia, protagonizando hasta tres nuevas campañas.

Por / 14 comentarios

Xbox Game Studios y The Forgotten Empires nos siguen dejando motivos para disfrutar del incombustible Age of Empires II: Definitive Edition. En esta ocasión lo hacen lanzando la segunda expansión oficial del videojuego de estrategia en tiempo real, que puedes comprar en la tienda de Microsoft y Steam por 9,99 euros.


"¡Desafía a tus amigos con dos civilizaciones nuevas! Así como con nuevas unidades y tecnologías. Ábrete camino a través de Europa Central y Oriental con tres nuevas campañas. Desafía a tus oponentes con poder militar y productividad económica o con ejércitos altamente disciplinados y tecnológicamente innovadores", detallan brevemente los responsables del RTS reeditado y optimizado en 2019.




Así, entre las novedades aportadas The Forgotten Empires destacan dos nuevas civilizaciones, los polacos y los bohemios, así como tres campañas completamente narradas centradas en Algirdas y Kestutis, Jadwiga y Jan Zizka, todos ellos figuras de relevancia histórica en la Europa del Este de la Baja Edad Media. Como es habitual, las facciones añadidas cuentan con unidades y tecnologías nuevas.


Age of Empires II: Definitive Edition

Recordamos que puedes unirte a Xbox Game Pass pagando solo un euro por el primer mes para acceder a una biblioteca con cientos de juegos sin coste adicional, incluido el videojuego base de Age of Empires II: Definitive Edition. La anterior expansión del RTS se estrenó a comienzos de año con Borgoñeses y Sicilianos.


Lanzamiento de Age of Empires IV


Esta expansión supone un gran incentivo los seguidores del título de estrategia, y sirve para apaciguar la espera de la nueva entrega de la franquicia, Age of Empires IV, que llegará a las tiendas en octubre, si bien celebra estos días una beta cerrada. Si quieres saber más, te recomendamos estas impresiones con Age of Empires IV.


Más sobre: Age of Empires II: Definitive Edition y Age of Empires.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.