Steam Deck ilusiona a Phil Spencer: el director de Xbox felicita a Valve por su nueva portátil

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Spencer ha compartido sus impresiones tras los primeros días de uso de la nueva portátil de Steam.

Steam Deck está en boca de todos desde que Valve la presentase como su apuesta de consola portátil de alto rendimiento. Tal y como hemos visto, la consola tiene potencial de sobra para mantenernos ilusionados, pero también con los futuros dispositivos que podrían llegar al mercado en la línea de Steam Deck, si esta termina siendo un éxito. Este escenario es sin duda emocionante, pero no somos los únicos a los que nos ilusiona esta situación.

Sus impresiones son muy positivas con el hardware

Phil Spencer, el carismático director de Xbox, es conocido por ser un jugador habitual y por enviar mensajes positivos a otras compañías de la industria y en el caso de Valve, no podía ser distinto. Spencer ha compartido en su cuenta de Twitter sus primeras impresiones tras explicar que se encontraba con la consola en su poder desde hacía ya más de una semana.

Ha destacado el buen funcionamiento de xCloud.

Al parecer sus impresiones son muy positivas con el hardware, Spencer la ha definido como "un dispositivo realmente bueno". El tamaño de la pantalla y los controles son otros de los datos que ha destacado como muy positivos. También ha contado que ha estado jugando a Halo y a Age of Empires y que se sentía realmente bien. El xCloud es otro de los puntos que ha destacado por su buen funcionamiento.

Spencer ha acompañado sus declaraciones con una imagen de su propia Steam Deck en la que podemos ver instalados Age of Empires II, Counter Strike, Forza Horizon 4, Gears Tactics, Half-Life 2 y la mayoría de su contenido, además de Halo: The Master Chief Collection. El director de Xbox ha acompañado sus impresiones con una felicitación para el equipo de Steam Deck. Valve se muestra muy optimista con su nueva consola y confía en su éxito tras haber aprendido de sus errores del pasado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.