Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Cómo ver en directo la presentación de Call of Duty Vanguard: hora y lugar para seguir el evento

La nueva entrega de la saga shooter de Activision apunta hacia la Segunda Guerra Mundial.

Por / 27 comentarios

Los fans de Call of Duty tienen este jueves bien señalado en sus calendarios. Hoy, día 19 de agosto, se celebra la presentación de Call of Duty: Vanguard, la nueva entrega de la saga shooter más vendida del mundo. De hecho, Sledgehammer Games ofrecía un anticipo del juego a principios de esta semana, con un primer teaser tráiler de CoD Vanguard repleto de intriga, aunque no será hasta esta tarde cuando conozcamos de pleno lo que ofrecerá esta entrega aparentemente inspirada en la Segunda Guerra Mundial.


Para que no os perdáis ni un solo detalle de la nueva entrega, en esta noticia os contamos cómo ver en directo la presentación de Call of Duty: Vanguard. Y es que el juego no se presentará de la forma tradicional. Siguiendo la estela de metaversos como el de Fortnite, Call of Duty: Vanguard se presentará en directo desde dentro de Warzone, el battle royale de Activision que podéis descargar gratis en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Por lo que solo tendréis que conectaros al juego esta tarde para presenciar el anuncio.


Call of Duty: Vanguard

Quienes se conecten una hora antes recibirán doble XPLa presentación del juego comenzará a las 19:30 (horario español peninsular) / las 12:30 (horario de CDMX) -podéis consultar aquí el horario en cada país- con una lista de partidas especial que estará disponible desde media hora antes del evento. Para presenciarlo solo tendréis que acceder a Call of Duty: Warzone antes de la hora, seleccionar dicha lista de partidas y esperar para conocer todo lo que ofrecerá esta nueva entrega. Así mismo, para fomentar que la gente entre con tiempo a los servidores y no se pierdan nada, todas las partidas de Warzone entre las 18:30 y las 19:29, ambas en la hora española, otorgarán el doble de experiencia.


Call of Duty: Vanguard estará disponible este mismo año de la mano de Sledgehammer Games, y es muy posible que conozcamos su fecha de lanzamiento en el evento de esta tarde. La nueva entrega de la saga de Activision será un estreno intergeneracional, como el de Cold War, disponible tanto en PS4 y Xbox One como en PS5 y Xbox Series X|S. Si todavía no habéis jugado a la entrega anterior y queréis hacer tiempo hasta la presentación de hoy, aquí tenéis el análisis de Call of Duty Black Ops Cold War.


Más sobre: Call of Duty: Vanguard, Call of Duty: Warzone, Evento digital, Evento, Activision y Call of Duty.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.