Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Call of Duty Vanguard tendrá una alfa gratis esta misma semana: será exclusiva de PS5 y PS4

Los jugadores de PlayStation podrán probar el shooter de Activision con su nuevo modo Champion Hill.

Por / 24 comentarios

Call of Duty: Vanguard ya es toda una realidad. Activision presentó la semana pasada esta nueva entrega de la saga Call of Duty que llegará a las tiendas en noviembre de 2021. Un regreso a la Segunda Guerra Mundial de la mano de Sledgehammer Games, repleto de acción, disparos y modos multijugador en los que perderse durante horas. Lo bueno es que no tendréis que esperar hasta noviembre para probarlos, y más si sois jugadores de PlayStation, ya que Call of Duty: Vanguard contará con una alfa abierta gratis esta misma semana.


No será necesario tener PS Plus para participarUna oportunidad de oro para ser los primeros en probar todas las novedades de este nuevo juego de Call of Duty, incluido su modo "Champion Hill". Como explica Activision en su página web, la alfa abierta del juego se celebrará a finales de esta semana: comenzará el viernes 27 de agosto a las 19:00 (horario español peninsular) / las 12:00 (horario de CDMX) y terminará el domingo 29 de agosto a la misma hora. Los usuarios que quieran estar a la vanguardia de esta prueba, pueden "preinstalar" la alfa a partir de hoy mismo.


Call of Duty: Vanguard

Como mencionamos antes y en el titular, esta prueba abierta de Call of Duty: Vanguard será exclusiva de PS5 y PS4. Para acceder a ella tan solo hay que cumplir uno de estos requisitos: tener instalado Call of Duty: Modern Warfare, Call of Duty Black Ops Cold War o el battle royale Call of Duty: Warzone. Dado que Warzone es un juego free-to-play disponible para todos, se puede afirmar que esta prueba abierta será gratuita. Si accedéis al menú principal en cualquiera de estos tres juegos, encontraréis una opción para instalar la alfa de CoD Vanguard y jugarla una vez esté disponible.


Por último, Activision señala que no será necesario tener PlayStation Plus activo para participar en esta prueba gratuita del juego, salvo para los usuarios de Alemania. Call of Duty: Vanguard llegará a las tiendas el 5 de noviembre, y sus creadores ofrecerán una presentación de su multijugador el día 7 de septiembre. Así mismo, a lo largo del próximo mes habrá dos betas abiertas del juego, una primera exclusiva de PlayStation, y la segunda abierta a todas las plataformas. Si queréis conocer toda la información sobre esta nueva entrega, aquí tenéis nuestro avance de Call of Duty: Vanguard.



Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube


Más sobre: Call of Duty: Vanguard, Call of Duty, Activision, Sledgehammer Games, Alpha, Prueba, Gratis, PS5 y PS4.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.