Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Lost Judgment y su tráiler extendido de la Gamescom 2021 os dejarán con ganas de que llegue ya su estreno

La aventura judicial de los creadores de Yakuza estará disponible a finales del verano.

Por / 18 comentarios

Un caso inconcluso de hace 4 años. Un hombre que se toma la justicia por su mano. Un cadáver abandonado sin culpables. Lost Judgment llegará el mes que viene como la secuela del thriller judicial de Ryu Ga Gotoku Studio, los creadores de la saga Yakuza. Y para que os vayáis adentrando en la piel del detective Takayuki Yagami en su búsqueda de la verdad, la gala de apertura de la Gamescom 2021 nos ha brindado un nuevo tráiler extendido de historia de Lost Judgment repleto de intriga y emoción.


En Lost Judgment investigaremos el asesinato de Hiromu Mikoshiba. Si bien el principal sospechoso es Akihiro Ehara, quien alertó a las autoridades sobre la existencia del cadáver, su coartada perfecta hace imposible culparle por la muerte. Y además, una banda de criminales enmascarados decide perseguir a Yagami y a sus aliados cuando estos se acercan demasiado a la verdad. ¿De qué manera están conectadas todas las piezas de este puzle? ¿Cuál es la verdad detrás de la muerte de MIkoshiba?


Lost Judgment

Todos los ingredientes necesarios para un thriller detectivesco por los bajos fondos de Japón, con el estilo tan característico de los juegos de Yakuza y un giro policial para manteneros al filo del asiento. Por supuesto, en Lost Judgment se combinarán las investigaciones con los minijuegos típicos de un Yakuza, las submisiones alocadas, los personajes estrafalarios y las peleas callejeras a puño limpio que tanto conocemos de la saga.


Lost Judgment estará disponible el próximo 24 de septiembre en PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S. El juego será compatible con Smart Delivery en Xbox y ofrecerá también una opción de mejora gratuita de PS4 a PS5. Si os habéis perdido todas las novedades de la conferencia de anoche, en este artículo os ofrecemos la crónica de la Gamescom Opening Night Live con todos sus anuncios, incluida la fecha de lanzamiento de Halo Infinite, o el retraso y nueva fecha de Horizon: Forbidden West.


Más sobre: Lost Judgment, Yakuza, SEGA, Ryu Ga Gotoku Studio y Gamescom 2021.

  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.