Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Starfield tiene no uno, ni dos, sino 3 nuevos vídeos conceptuales de sus ciudades que no os querréis perder

Desde metrópolis futuristas hasta enclaves libres en los confines del espacio, la aventura de Bethesda muestra sus cartas.

Por / 92 comentarios

Starfield es ese nombre que genera intriga y ansias a partes iguales. Intriga porque todavía desconocemos mucho más de lo que sabemos sobre la nueva aventura espacial de Bethesda para PC y Xbox Series X|S. Y ansias porque todavía queda más de un año para su lanzamiento, pero no podemos esperar más para enfundarnos los trajes de astronauta. Si este es vuestro caso, la compañía de Todd Howard ha publicado no uno, ni dos, sino tres nuevos vídeos conceptuales de su universo, centrados en tres de las ciudades que visitaremos en el espacio.


Y menudas ciudades. Desde metrópolis futuristas de grandes rascacielos y alta densidad, hasta enclaves de gente libre en planetas distantes de grandes montañas, el universo de Starfield promete ser tan variado como extenso. Tres mundos muy distintos que podéis conocer por vosotros mismos en estos vídeos, aunque como artes conceptuales, acompañados por una narración del estudio para que conozcáis su historia.



New Atlantis, la capital de las Colonias Unidas




Akila, la capital del Free Star Collective




Neón, la ciudad del pecado


En estos tres vídeos conoceréis la ciudad de New Atlantis, que es la capital de la facción política y militar más poderosa de toda la galaxia: las Colonias Unidas. También visitaréis las llanuras entre montañas de Akila City, capital del Free Star Collective, que es una confederación de tres sistemas estelares unidos por un mismo principio: la libertad individual. Y por último tenemos a Neón, el destino favorito de muchos viajeros. No en vano, en la galaxia se la conoce como la ciudad del pecado, un nexo del placer creado por la ZenoFresh Corporation tras descubrir las propiedades psicotrópicas de una de las especies de peces locales.


Puede que esté lejos de ser lo que a muchos les gustaría ver, un primer gameplay de Starfield, pero estos vídeos conceptuales sirven como aperitivo para que vayáis abriendo el apetito de cara a la próxima gran aventura de Bethesda. Starfield estará disponible el 11 de noviembre de 2022, justo 11 años después del lanzamiento de Skyrim. Tras la compra de la compañía por parte de Microsoft, Starfield será exclusivo de Xbox Series en consolas. Y puede que falte mucho para su llegada, pero estad contentos: al menos no tardará tanto como The Elder Scrolls 6.


Más sobre: Starfield, Bethesda, Xbox Series X|S y PC.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.