Bayonetta 3 sigue viva: Platinum asegura que el desarrollo va por buen camino

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los creadores de la bruja aseguran que “no hay ninguna razón para preocuparse. Todo va OK”.


Parte de los Game Awards de 2017 destacaron por el regreso de una bruja que nos ha conquistado los corazones: Bayonetta hacía su aparición mediante sus característicos movimientos y, como siempre, una lluvia de balas, para terminar anunciando un Bayonetta 3 exclusivo para Nintendo Switch. Y ahora, pese a que ha llovido mucho desde su participación en el evento de diciembre, Platinum la ha vuelto a nombrar para calmar a la comunidad asegurando que el desarrollo de la tercera entrega de la bruja va sobre ruedas.

A raíz de unas respuestas dadas a VGC, Hideki Kamiya ha dado unos consejos para esperar pacientemente el regreso de Bayonetta: "Si os acordáis de la última vez [que habló con VGC], dije que, aunque todo el mundo estaba preguntando por Bayonetta 3, quizás deberíais olvidarla durante un tiempo". A pesar de que estas palabras puedan ser descorazonadoras para cualquier fan de la bruja, también añade que "necesito seguir manteniendo esa postura por ahora, ya que no es nuestra decisión qué es lo que decimos y cuándo lo decimos".

Bayonetta 3

No hay nada de lo que preocuparse. Todo está OK

Con tan solo un par de frases, Platinum confirma que Bayonetta 3, pese al tiempo de espera, sigue viva. En este sentido, relaja todavía más a la comunidad y promete que "no hay nada de lo que preocuparse. Todo está OK". Incluso revela que el personal de Platinum está ansioso por publicar un tráiler de la nueva entrega de Bayonetta: "Todos los que están participando en este proyecto están muy orgullosos de lo que están haciendo y quieren que todo el mundo vea lo que estamos haciendo".

Por lo tanto, desde Platinum piden algo más de paciencia para ver nuevas novedades sobre Bayonetta 3, a pesar de que prometieron algún anuncio para 2021. Sin embargo, respecto a esto, Kamiya comenta que "no fue definitivamente un 'algo saldrá este año', pero si hay un año, entonces debería suceder algo, ¿verdad?". De momento, no nos queda otra que esperar futuras noticias sobre el esperadísimo Bayonetta 3, un juego que quizás se anunció demasiado temprano, pero que nos mantiene en el borde de la silla ante cualquier mención.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...