La voz de Snake en Metal Gear Solid querría interpretar a Lobezno en Marvel's Wolverine

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo juego de Insomniac Games para PS5 atrae a una de las grandes figuras del doblaje de videojuegos.

El pasado PlayStation Showcase nos dejó interesantes noticias como el anuncio de Marvel's Spider-Man 2, la esperada secuela del magnífico Spider-Man de Insomniac Games de 2018, que se expandió con la aventura de Miles Morales, y en la que nos enfrentaremos a uno de los villanos más icónicos de la franquicia del trepamuros.

David Hayter nunca ha abandonado su interés por los videojuegos

Pero no fue la única licencia de Marvel anunciada, Insomniac Games repitió con otro personaje de Marvel, esta vez del universo de los X-Men, y lo hizo con un breve tráiler que nos presentaba a Lobezno en una taberna, con su aspecto más clásico y con un impactante primer plano de sus garras. Puesto que aún se encuentra en un momento muy temprano del desarrollo, se ha especulado sobre muchos aspectos del personaje y cómo los enfocará Insomniac.

Marvel's Wolverine

Ha compartido en Twitter su deseo por interpretar a Lobezno

Una de las características que más define a los personajes en los videojuegos es su doblaje, el actor se retroalimenta con el personaje llegando a definir una personalidad única. Uno de los actores de doblaje más famosos de los videojuegos en occidente es David Hayter, el famoso actor trabajó recientemente en proyectos como Bloodstained, pero es reconocido por su papel en la saga Metal Gear Solid.

La voz de Snake llegó a ser tan icónica que incluso Jade Raymond polemizó sobre la sustitución del actor en Metal Gear Solid V. Hayter siempre se ha mostrado interesado en su trabajo en la industria y esta vez lo ha hecho por el personaje de Lobezno, lo ha demostrado en su cuenta de Twitter, donde ha aprovechado el apoyo recibido por los fans para mostrar su deseo de interpretar a Logan en el próximo videojuego de PlayStation. Si queréis conocer todos los secretos que esconde el tráiler de Marvel's Wolverine recordad que tenéis disponible el artículo en el que nuestro compañero, Chema Mansilla, nos descubre todas las curiosidades y huevos de pascua ocultos en él.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.