Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Nintendo Switch baja de precio de forma permanente en Europa: 299 euros el modelo estándar (2019)

La consola híbrida reduce su precio para distanciarse más de Nintendo Switch OLED, disponible en octubre.

Por / 118 comentarios

Nintendo Switch baja de precio de forma permanente en Europa. Hablamos del modelo estándar de la consola híbrida, revisión de 2019, la cual reduce su precio de venta recomendado de los 329,95 euros que ha mantenido durante años, hasta unos más atractivos 299,95 euros. Una rebaja que no es muy considerable, pero le permite distanciar su precio con el de la futura Nintendo Switch OLED, disponible en octubre.


El nuevo precio reducido de Nintendo Switch ya está en efecto en comercios como GAME, Amazon y las grandes plataformas. Como informó Gamereactor España en primicia, y confirman nuestras propias fuentes, la reducción es permanente en Europa, costando la consola ahora 30 euros menos en su modelo base.


Nintendo Switch

De esta manera, la diferencia de precio entre Nintendo Switch y su modelo OLED es ahora de 50 euros, lo que posicionará al modelo estándar como una opción todavía atractiva de cara a la temporada navideña. Os recordamos que la nueva Nintendo Switch OLED estará disponible el 8 de octubre, por un precio recomendado de 349,95 euros.


El nuevo modelo de la consola introduce, como su nombre indica, una pantalla OLED de 7 pulgadas junto con mejoras en los altavoces externos y un nuevo dock con puerto LAN, entre otros añadidos de calidad de vida. Así mismo, la consola debutará el mismo día que Metroid Dread, la nueva aventura en 2D de Samus Aran, desarrollada por los españoles MercurySteam. Si queréis conocer más información sobre el juego, este es nuestro avance de Metroid Dread.



Más sobre: Nintendo Switch, Nintendo Switch (OLED model), Precio, Nintendo y Europa.

  • Switch
Tipo:
Hardware
Género:
Otros, Hardware
:
Nintendo
:
Foro | Grupos (8)
Subscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento. Para darte de baja deberás cancelar la subscripciones (si ambas) por separado.