Nintendo Switch baja de precio de forma permanente en Europa: 299 euros el modelo estándar (2019)

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La consola híbrida reduce su precio para distanciarse más de Nintendo Switch OLED, disponible en octubre.

Nintendo Switch baja de precio de forma permanente en Europa. Hablamos del modelo estándar de la consola híbrida, revisión de 2019, la cual reduce su precio de venta recomendado de los 329,95 euros que ha mantenido durante años, hasta unos más atractivos 299,95 euros. Una rebaja que no es muy considerable, pero le permite distanciar su precio con el de la futura Nintendo Switch OLED, disponible en octubre.

El nuevo precio reducido de Nintendo Switch ya está en efecto en comercios como GAME, Amazon y las grandes plataformas. Como informó Gamereactor España en primicia, y confirman nuestras propias fuentes, la reducción es permanente en Europa, costando la consola ahora 30 euros menos en su modelo base.

Nintendo Switch

De esta manera, la diferencia de precio entre Nintendo Switch y su modelo OLED es ahora de 50 euros, lo que posicionará al modelo estándar como una opción todavía atractiva de cara a la temporada navideña. Os recordamos que la nueva Nintendo Switch OLED estará disponible el 8 de octubre, por un precio recomendado de 349,95 euros.

El nuevo modelo de la consola introduce, como su nombre indica, una pantalla OLED de 7 pulgadas junto con mejoras en los altavoces externos y un nuevo dock con puerto LAN, entre otros añadidos de calidad de vida. Así mismo, la consola debutará el mismo día que Metroid Dread, la nueva aventura en 2D de Samus Aran, desarrollada por los españoles MercurySteam. Si queréis conocer más información sobre el juego, este es nuestro avance de Metroid Dread.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.