Wario Ware se impone a Tales of Arise y NBA 2K22 como el juego más vendido en UK: este es el Top 10

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Y eso que se trata de uno de los estrenos más "flojos" de Nintendo Switch en lo que va de año, según datos de GfK.

Wario Ware: Get It Together! lidera las listas de ventas en Reino Unido, en una semana repleta de grandes lanzamientos y de auténticos bombazos. Todo ello, a pesar de ser uno de los lanzamientos más "flojos" de Nintendo Switch en lo que llevamos de año, según afirman en Games Industry, en base a los datos de GfK sobre las ventas físicas en el país. Para que os hagáis a la idea, las ventas iniciales del juego han sido inferiores a las de Miitopia, que ni siquiera logró ser el número 1 en su debut.

El segundo puesto de las listas lo ocupa Tales of Arise por muy poca diferencia, apunta el citado medio. El JRPG de Bandai Namco ha duplicado las ventas de lanzamiento de Scarlet Nexus en Reino Unido, que debutó en octava posición allá por junio, donde se aprecia claramente la diferencia que hay entre lanzar al mercado una nueva IP y publicar una entrega dentro de una saga RPG ya establecida. Las ventas de Tales of Arise se reparten de la manera siguiente: 58% en PS5, 28% en PS4, 13% en Xbox Series X|S y 1% en PC.

WarioWare: Get It Together!

Por su parte, la tercera posición recae en uno de los títulos más vendidos de cada año: NBA 2K22. La nueva entrega de la saga de baloncesto registra apenas la mitad de las ventas físicas que tuvo en su estreno de hace un año, donde el reparto favorece cada vez más al formato digital. De sus ventas, el 46% fueron en PS5, el 27% en PS4, el 13% en Xbox One, el 10% en Xbox Series X|S y el 2% en Nintendo Switch. Todavía queda otro estreno esta semana, el de Life is Strange: True Colors, que debuta en sexta posición con el 54% de las ventas en PS5, el 28% en PS4 y el 18% en Xbox Series X|S.

Si queréis conocer más información sobre algunos de los últimos lanzamientos, no dudéis en consultar nuestro análisis de Wario Ware: Get It Together!, así como la reseña de Tales of Arise y esta crítica de Life is Strange: True Colors. Sin más dilación, estos fueron los 10 juegos más vendidos en Reino Unido para la semana del 6 al 12 de septiembre.

Top 10 Reino Unido (puesto semana anterior)

  1. Wario Ware: Get It Together (Novedad)
  2. Tales of Arise (Novedad)
  3. NBA 2K22 (Novedad)
  4. Mario Kart 8: Deluxe (2)
  5. Minecraft (Switch) (1)
  6. Life Is Strange: True Colors (Novedad)
  7. Animal Crossing: New Horizons (5)
  8. F1 2021 (8)
  9. Grand Theft Auto 5 (3)
  10. Super Mario 3D World + Bowser's Fury (10)

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.