God of War Ragnarok promete una exploración más interesante: nuevas mecánicas, escenarios y más

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Eric Williams le contó al equipo de 3DJuegos sobre las nuevas mecánicas de exploración.

Durante el nuevo tráiler de God of War Ragnarok, que fue mostrado en el último PlayStation Showcase, la gente notó algunas nuevas mecánicas al explorar que claramente no están presentes en el título del 2018. Eric Williams, director de esta nueva entrega, le contó al equipo de 3DJuegos sobre estas novedades en una entrevista, además de otros cambios que veremos en el mundo de Ragnarok.

Habrá mucha nieve, pero eso no significa que verás nieve en todos lados.

Empezando con el trineo que todos vimos en el tráiler, Williams dijo lo siguiente: "El trineo es básicamente una necesidad. Si viste el lugar donde estaba en el vídeo, era el Lago de los Nueve, y estaba completamente congelado por los efectos del invierno".

Williams continuó: "Es una forma muy interesante de moverse a través del lago, y pienso que eso hace que el escenario se sienta nuevo otra vez, porque pasas mucho tiempo ahí en el bote".

God of War: Ragnarok

Pero el trineo no será la única novedad, pues como Williams ya dijo sobre el Lago de los Nueve, los escenarios sufrirán cambios para sentirse nuevos, incluso si son los mismos que visitamos en la entrega del 2018. "Habrá mucha nieve, pero eso no significa que verás nieve en todos lados", mencionó Williams.

Otro detalle que puede verse en el vídeo es el uso de las espadas con tiro de gancho y Williams dijo que, aunque es algo que ya se había explorado en el pasado, quería ver cómo funcionaría en esta entrega. "No son sólo para moverte", comentó, "porque también las podrás usar en los combates. Estoy muy emocionado de ver cómo se inspirarán los jugadores con ellas".

En otros detalles destacados durante nuestra entrevista, nos enteramos del papel que tiene Cory Barlog en God of War Ragnarok, la decisión tras terminar la saga nórdica con esta entrega, y el uso de la cámara de una sola toma.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.