Bayonetta 3 no contaría con la actriz protagonista de la saga: así lo insinúa la propia voz de Bayonetta

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La actriz que interpreta a la bruja de Umbra en inglés deja caer que no está involucrada en el juego.

Nadie sabe lo que ocurre con Bayonetta 3. Bueno, nadie salvo los empleados de PlatinumGames y los de Nintendo. Anunciada en 2017, la continuación de la saga hack 'n slash se encuentra en el limbo desde entonces, sin ofrecer nada más que rumores y declaraciones de un Hideki Kamiya harto de responder a la misma pregunta: ¿Qué pasa con el juego? Pero ahora es la actriz de Bayonetta quien genera dudas sobre el proyecto, tras insinuar que no estará de vuelta en esta entrega.

Hellena Taylor ha sido la voz de Bayonetta en inglés desde la primera entrega de la saga, una interpretación muy reconocible para un personaje que destaca precisamente por su carisma. A pesar de ello, parece que no estará de vuelta en la tercera entrega. "No puedo imaginar a Bayonetta sin tu increíble voz", comentaba un fan a Taylor a través de Twitter, a lo que esta respondía: "Bueno, puede que lo tengas que hacer".

Su respuesta inesperada no tardó en causar estragos entre los fans, quienes bombardearon a Taylor con preguntas al respecto. "No tengo la libertad de decirlo", comentó la actriz de Bayonetta, en respuesta a uno de sus seguidores. "Me encantaría responder a esta [pregunta], pero estoy sujeta a un acuerdo de confidencialidad", respondía a otro usuario, quien afirmaba que el personaje no sería nada sin su voz.

Que haya un acuerdo de confidencialidad de por medio es señal de que la actriz no está totalmente desligada de la saga, pero sus palabras insinúan que Bayonetta tendría una voz diferente en esta tercera entrega. Eso, o que PlatinumGames se quiere marcar un Hideo Kojima con la historia. El caso es que Bayonetta 3 continúa en desarrollo sin un estreno a la vista, y su estudio garantiza que el proyecto avanza por el buen camino, aunque permanezcan en el más absoluto silencio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...