70.000 enemigos te lo pondrán muy difícil en este oscuro juego de estrategia que se muestra en vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Age of Darkness: Final Stand anuncia la inminente llegada de sus numerosas hordas a acceso anticipado.

Hace apenas unos días desde que Creative Assembly anunció el triste retraso de Total War: Warhammer 3, un duro golpe para los fans de la estrategia fantástica que tendrán que esperar hasta el año que viene. Pero como no todos son malas noticias, Team17 ha anunciado la llegada de este nuevo juego de estrategia en tiempo real, que estará disponible en acceso anticipado a partir del 7 de octubre. El título posee una poderosa ambientación de fantasía oscura que hará las delicias de todos los fans de la fantasía medieval. La historia nos sitúa en un mundo envuelto en niebla y arrasado por el mal, donde la planificación y ejecución estratégica serán claves para sobrevivir.

Podrá representar a 70.000 enemigos en pantalla en cualquier momento

El juego tiene un interesante sistema de ciclo de día y noche, donde a lo largo del día deberemos recolectar recursos, fortalecer nuestras defensas y reclutar a nuevos miembros que nos ayuden en la defensa de nuestros hogares. Toda esta preparación será esencial para resistir ante los ataques de las Pesadillas, que llegarán en masa con la caída del sol.

{noticias-2020}

Disponible en acceso anticipado a partir del 7 de octubre

Sus desarrolladores, PlaySide, han creado una tecnología a la que han llamado 'SwarmTech', con la que Age of Darkness: Final Stand será capaz de representar más de 70.000 enemigos en pantalla en cualquier momento, estas hordas enemigas se abrirán paso para reforzar 'El Velo', una niebla dinámica en la que se ocultarán y en la que el jugador perderá a su fuerzas.

Por si todo esto no fuera suficiente, cada 'Noche de Muerte' ganaremos aflicciones aleatorias que nos obligarán a improvisar nuevas formas de resistir. Para ayudar a nuestra supervivencia, los héroes y sus habilidades únicas serán clave para guiarnos hacia la victoria. El juego contará con numerosos árboles de habilidades para cada clase, proporcionando características esenciales para nuestras tropas tras su entrenamiento. El juego ya está disponible para añadir a la lista de deseos en Steam. Recuerda que si sois fan de la estrategia en tiempo real, tenéis actualmente disponible la beta de Age of Empires 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.