Atlus organiza un concierto de Persona para celebrar su aniversario, pero quedan más sorpresas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El concierto solo se hará en Japón, por lo que a los jugadores del resto del mundo nos tocará esperar próximas novedades.


Ya sea a través de sus primeras entregas o con el indiscutible éxito de Persona 5, es innegable que la saga japonesa ha conquistado a un buen puñado de jugadores de todo el mundo. Dicha fama, como suele suceder en el mundo de los videojuegos, se ha traducido en la creación de múltiples entregas, lo que ha alargado la franquicia hasta la edad de 25 años. Y, para celebrar este hito, Atlus ha querido agradecer a los jugadores de Persona con un total de 7 anuncios relacionados con la saga. Hoy se ha desvelado una de las primeras sorpresas de la desarrolladora, pero, por desgracia, solo afecta a los usuarios residentes en Japón.

Los primeros anuncios del 25 aniversario de Persona solo están disponibles para residentes de Japón

Unas primeras novedades que Atlus ha comunicado a través de un vídeo en YouTube en japonés, pero que se puede ver subtitulado al inglés. En este corto anuncio, Morgana ha hecho de presentador para explicar a la comunidad la primera idea de Atlus en relación al aniversario de Persona. En este sentido, los jugadores de tierras niponas podrán disfrutar de Persona desde una perspectiva distinta, ya que se ha confirmado la retransmisión del musical de Persona, así como el Persona 25th Anniversaty Special Orchestral Concert, que, como os imaginaréis, será un concierto en el que sonarán melodías icónicas de la saga en vivo.

Persona 5

Por otro lado, Morgana también confirma algo que encantará a los fans de los animes de la franquicia, ya que toda la animación de Persona estará disponible en Japón vía streaming, lo que incluye las películas de Persona 3. En cuanto a los videojuegos de la saga, todos los títulos de Persona tendrán un descuento temporal en la zona nipona. En definitiva, un conjunto de noticias que, aunque suenan genial para cualquier amante de la franquicia, apenas podremos disfrutar por nuestros lares. Pese a esto, Morgana no nos quita la ilusión y promete que este mismo diciembre se desvelará la segunda novedad de Atlus sobre Persona.

Por lo tanto, no todo termina aquí. Ya que, aunque este primer anuncio solo se centra en los jugadores japoneses, Atlus todavía tiene varios ases bajo la manga. Recordad que la desarrolladora ha prometido dar 7 anuncios “emocionantes” relacionados con el 25 aniversario de Persona. Por lo que, en otras palabras, todavía queda espacio para novedades que afecten a escala global. Y, en el caso de que no queráis esperar más, tened en cuenta que SEGA mostrará un nuevo juego de RPG en el Tokyo Game Show de 2021 con la colaboración de los autores de Persona. Algo que, aunque no signifique específicamente un nuevo título de la franquicia, sin duda llamará la atención de varios jugadores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.