Castlevania Advance Collection es real, incluye 4 juegos y ya está disponible en Switch, PS4, Xbox One y PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las aventuras clásicas de la saga de Konami, más pulidas que nunca y con mejoras de calidad de vida.

Tras meses de rumores y de registros filtrados aquí y allá, Castlevania Advance Collection ya es toda una realidad. Y no solo eso: está disponible hoy mismo en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam, por un precio recomendado de 19,99 euros. Hablamos de una recopilación de la saga de Konami en Game Boy Advance, junto con un invitado de Super Nintendo, para un total de 4 Castlevanias clásicos y dispuestos a recibir a los cazadores de vampiros más aguerridos.

En concreto, se tratan de los juegos Castlevania: Circle of the Moon, Castlevania: Harmony of Dissonance y Castlevania: Aria of Sorrow para Game Boy Advance, así como de la entrega Castlevania: Dracula X (Castlevania: Vampire's Kiss en Europa) de SNES. Los 4 juegos incluyen mejoras generales y de calidad de vida, para facilitar nuestro regreso a ellas dos décadas más tarde, sin alterar mucho su esencia.

Castlevania Advance Collection

Hablamos de la posibilidad de guardar y cargar la partida en cualquier punto de los juegos, de una función de rebobinado para retroceder algunos segundos (si así lo deseamos) y de una función de repetición para grabar y reproducir las partidas, de cara a speedrunners y streamers. Junto a ello, Castlevania Advance Collection incluye una galería con artes y bocetos inéditos de los juegos, una enciclopedia con toda la información de estas entregas y un reproductor de música con sus 4 bandas sonoras.

Pero todavía nos dejamos lo más importante de todo. Castlevania Advance Collection incluye todas las ROM de todas las regiones de cada una de las 4 entregas. Es decir, podréis elegir entre jugar las versiones japonesas, europeas o americanas de cada uno de estos Castlevania clásicos. Uno de los grandes anuncios del Nintendo Direct de septiembre, que también nos brindó la presentación del nuevo Kirby y la Tierra Olvidada, junto con el primer tráiler gameplay de Bayonetta 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.