Death Stranding Director's Cut esconde un guiño a P.T. casi tan aterrador como la demo de Silent Hills

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Fans de Hideo Kojima no han dudado en compartir en las redes este easter egg del juego cancelado por Konami.

Aviso: si bien la nueva escena de Death Stranding: Director's Cut no contiene spoilers de la historia del juego, la vamos a mostrar íntegra más abajo en la noticia. Si preferís verla por vosotros mismos al jugar, no sigáis leyendo.

Death Stranding: Director's Cut ya está disponible. Hablamos de la versión "mejorada" de la primera obra independiente de Hideo Kojima, que amplía el lanzamiento de 2019 con nuevas misiones, nuevos artilugios y mecánicas, así como mejoras técnicas en PlayStation 5. Pero también ha introducido una escena nueva en clara referencia a P.T., la famosa demo de Silent Hills que publicó el director antes de que Konami cancelara el título.

Nadie duda de que tanto Hideo Kojima como otros creativos -sí, hablamos de Guillermo del Toro- siguen con la espina clavada de no haber podido crear esta aventura de terror que ya tiene un estatus de culto entre la comunidad. Y con ello, el director de Kojima Productions no se ha resistido a añadir un guiño bastante claro a P.T. en la reedición de Death Stranding. Os mostramos la escena completa a continuación, compartida por el usuario DoubleTimeRusty de Reddit:

Lo que parecía ser una noche tranquila para Sam "Porter" Bridges se convierte en una pesadilla al encontrarse con un EV en la ducha de su refugio. Un EV cuyos movimientos reconocerán todos aquellos que hayan jugado a P.T., o que hayan visto algún gameplay del juego, aunque en esta ocasión no los realice el terrorífico ente que nos acecha en la demo de Silent Hills. Porque claro, sería complicado que Hideo Kojima lograse el permiso de Konami para utilizar el modelo de Lisa en su juego.

Death Stranding: Director's Cut está disponible desde el pasado 24 de septiembre, con nuevos artilugios y modos de juego por descubrir. Si queréis conocer todo lo que ofrece esta reedición del juego de Kojima Productions, no dudéis en consultar nuestro análisis de Death Stranding: Director's Cut.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.