Epic Games estaría estudiando la posibilidad de hacer una película de Fortnite

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía quiere crear una división de entretenimiento y se plantea producir contenidos audiovisuales.

Hace mucho tiempo que Fortnite dejó de ser un battle royale. El free to play ha cambiado la historia de Epic Games prácticamente al completo, pero también la de los videojuegos como servicio. Estamos ante un auténtico fenómeno social que se mantiene fuerte con el paso de los años y cuenta con todo tipo de eventos y colaboraciones, algunas completamente inverosímiles.

Por este motivo, la maquinaria no cesa en su avance, y hoy conocemos que podría ir un paso más lejos. Tal y como ha podido saber The Information, Epic estaría planteándose la creación de una división de entretenimiento que les llevaría a la producción de contenidos audiovisuales. Más en concreto, la fuente habla de que, entre esos planes, se encontraría una futura película de Fortnite.

_Fortnite

Si llega a hacerse realidad, se trataría de un fuerte impulso que cumpliría el objetivo de continuar expandiendo sus marcas hacia nuevos mercados. Además, las películas de videojuegos han regresado a la gran pantalla con fuerza, e incluso hace muy poco conocimos el reparto de la película de Super Mario, que Nintendo planea lanzar en navidades de 2022.

Mientras tanto, Epic sigue lidiando con las consecuencias de su conflicto con Apple, que ha llevado a ambas compañías a los tribunales durante todos estos meses. Un litigio que también fue originado por Fortnite, que podría no volver al ecosistema de la manzana hasta dentro de cinco años.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.