Fiebre por nuevos juegos para Game Boy: un título celebra su éxito en Kickstarter y añadirá un nivel extra

Facebook Twitter Flipboard E-mail

The Shapeshifter 2 continúa la fama de su primera entrega y celebra su éxito con un nuevo nivel en el juego.


La nostalgia nos puede. Y si, además, esa misma nostalgia consigue encapsular parte de la esencia de Game Boy, el éxito está asegurado. Un fenómeno que ya ha sucedido con The Shapeshifter, un título que logró financiarse al 1009% en Kickstarter, y que parece continuar con su segunda entrega, The Shapeshifter 2 - Become the Animal You Touch. Ya que, aunque la campaña de donaciones todavía no ha terminado, ésta ha alcanzado una nueva meta. Y, para celebrarlo, el estudio creador, con el nombre de GreenBoy Games incluirá un nivel extra en el juego.

El juego contará con una mecánica original que requerirá de dos cartuchos de Game Boy

Y es que el éxito era de esperar. The Shapeshifter cuenta con una estética de tonos verdes que recuerda a las primeras partidas de Game Boy, por lo que se mantiene esta característica en su segunda entrega, que todavía tiene activa su campaña de Kickstarter y ya lleva 48.000€ contribuidos de los 6.000€ que se habían pedido inicialmente. Y ahora que se ha alcanzado una nueva meta en la campaña, se añadirá el nivel 'El monje vago' en The Shapeshifter 2.

Game Boy

El juego continuará la aventura de la primera entrega para seguir la aventura de Elliot, un muchacho que se ve obligado a salvar el mundo tras encontrarse con un elfo en los bosques. Pero, para cumplir tal misión, tendrá la posibilidad de convertirse en cualquier animal que toque, aunque esta magia dejará de hacer efecto al amanecer. Pero, más allá del argumento fantástico, el juego guarda una característica nunca vista en Game Boy: la posibilidad de decidir el rumbo de la historia mediante el uso de dos cartuchos.

Por lo tanto, The Shapeshifter 2 no pretenderá únicamente devolvernos a la época retro de los videojuegos, ya que también experimentará con Game Boy y nos hará vivir situaciones nunca vistas en la consola. Así que, teniendo en cuenta que la primera entrega alcanzó el éxito en Kickstarter en tan solo unas horas, es normal que la continuación de la trilogía siga estos mismos pasos. Lo que indica que no solo hay interés por parte de los jugadores para descubrir historias nuevas en Game Boy, sino que también hay talento para seguir desarrollándolos de nuevas maneras.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.