Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Fallout 3 dice adiós a Games For Windows Live 13 años después de su lanzamiento

Los jugadores del título de Bethesda en Steam ya no necesitarán utilizar este obsoleto servicio para ejecutarlo.

Por / 41 comentarios
Fallout 3

Estamos terminando 2021 y Games For Windows Live sigue acechándonos. Afortunadamente, nos vamos deshaciendo de la presencia de este servicio que Microsoft lanzó en 2007 para unificar usuarios de Xbox Live y PC. A los jugadores de ordenadores nunca les convenció esta plataforma, que terminó siendo suspendida en 2014 pero, como ha ocurrido con otros nombres importantes, algunos juegos siguen siendo liberados de pasar por este proceso.


Es el caso de Fallout 3, que por fin puede celebrar que no necesitará Games For Windows Live para funcionar en Setam. El título de rol y acción de Bethesda, concretamente la Edición Juego del Año, se independiza 13 años después en la plataforma de Valve. Se ejecutará directamente, sin necesidad de depender de este servicio.



Imagen de Fallout 3

Si ya tenías Fallout 3 en Steam, te recomendamos que reinstales el juego"Fallout 3: Game of the Year Edition ha sido actualizado y ya no instala dependencias de Games For Windows Live", dicen en las notas del parche 1.7.0.4, que también introduce algunas mejoras de estabilidad y rendimiento. "Si ya tenías Fallout 3 en Steam, te recomendamos que desinstales y vuelvas a instalar el juego".


Fallout 3 supuso todo un éxito para Bethesda en su momento. El título se convirtió desde el principio en uno de los más importantes de la franquicia e impulsó notablemente a la compañía, que terminó siendo adquirida por Microsoft por una cantidad multimillonaria el pasado año. Los fans siguen volviendo con asiduidad a la tercera entrega numerada de la saga, e incluso algunos están utilizando el motor de Fallout 4 para llevar a cabo un remake de su predecesor.


Más sobre: Fallout 3, Bethesda, Games for Windows, PC, Steam y Microsoft.

  • PC
  • PS3
  • X360
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.