Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Deathloop mejora la inteligencia artificial e incluye novedades en su primer gran parche para PS5 y PC

Arkane se ha centrado en mejorar la experiencia jugable general, además de añadir multitud de ajustes.

Por / 22 comentarios

Deathloop es uno de los lanzamientos más curiosos de este 2021. El título de Arkane se estrenó en septiembre en PC y PS5, ganándose la característica de ser uno de esos juegos publicados por Bethesda exclusivamente en la consola de PlayStation, aunque la compañía pertenezca a Microsoft.


A pesar de la buena acogida que ha tenido, desde el estudio siguen mejorando la experiencia, que en un principio se complicó más de la cuenta en ordenadores. El nuevo parche es la primera gran actualización de Deathloop, con un almacenamiento requerido de 5 gigas en PS5 y 11 en PC. Introduce diversas mejoras y novedades, pero lo más llamativo es el trabajo sobre la inteligencia artificial de los NPC.



Deathloop

Según comentan en la web oficial de Bethesda, se mejoran multitud de aspectos relacionados con la experiencia jugable, la fluidez de la cámara y el comportamiento de los NPC, que ha sido uno de los principales puntos de crítica que ha tenido la obra. De igual forma, afirman que se han resuelto los problemas que provocan que el juego se bloquee.


Se ha mejorado rendimiento y la estabilidad con ray tracingLejos de los aspectos jugables, ambas plataformas incluyen ahora un indicador de mala conexión en pantalla. Específicamente para PlayStation 5, la actualización añade la calibración del HDR además de mejoras en la vibración y el audio; en el caso de PC, se ha añadido el soporte a Nvidia DLSS, la compatibilidad con el audio del DualSense y se ha mejorado rendimiento y la estabilidad con ray tracing, entre más novedades.


El reciente título de Arkane ha sido bien recibido a nivel general por crítica y público. Ha sorprendido gratamente la gran cantidad de posibilidades que ofrece al jugador, y sus personajes cuajan una relación más que curiosa gracias en gran parte a sus actores de voz. Si quieres profundizar más sobre él, te recomendamos que leas nuestro análisis de Deathloop.



Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube


Más sobre: Deathloop, Arkane Studios, Bethesda, PS5, PC y Actualización.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.