Encontrar una PS5 es tan difícil que Bethesda ha tenido que comprarle una al protagonista de Deathloop

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El actor que interpreta a Colt no podía jugar al título que acaba de protagonizar al no tener la consola.

Encontrar una consola PlayStation 5 a la venta es muy complicado en estos momentos. Tanto, que ni siquiera el actor protagonista de Deathloop tenía una a su alcance para disfrutar de su propia aventura, a pesar de ser un juego exclusivo de consola en PS5. Una situación de lo más curiosa, con una solución todavía más llamativa, dado que ha sido Microsoft la que ha conseguido una PS5 para la estrella de su último juego.

Para ser más concretos, ha sido Bethesda la que ha tomado cartas en el asunto, compañía que es propiedad de Microsoft desde marzo. El actor Jason Kelley publicó un mensaje en sus redes sociales agradeciendo la gran recepción del último juego de Arkane Studios, a la vez que pedía algo de ayuda para encontrar una consola con la que jugar. "Si alguien me pudiera conseguir una copia [de Deathloop] y una PlayStation 5, lo agradecería", comentaba en su vídeo.

A esto, el vicepresidente de Bethesda, Pete Hines, salió en su ayuda y le prometió una PS5 con la que disfrutar de su interpretación. "Probablemente pueda encontrar una PS5 para que lo puedas jugar. Te mereces la oportunidad de jugar como Colt y disfrutar de tu propia e increíble interpretación". Una semana más tarde, confirma el actor en una entrevista reciente, Bethesda tenía su consola PS5 lista para enviar junto a una copia Deathloop.

Este hecho no pasa de la mera curiosidad, pero es llamativo ver que hasta los propios actores de los juegos más recientes tienen problemas para hacerse con una consola de nueva generación, incluso tratándose de juegos exclusivos. Con razón el CEO del estudio de Project EVE compró 260 consolas PS5 para todos sus empleados nada más anunciarlo en la consola, a la vista de lo difícil que les puede ser conseguirlas por su cuenta. En cualquier caso, si todavía no habéis jugado a la última aventura de Arkane Studios, disponible en PS5 y PC, este es nuestro análisis de Deathloop.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.